menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Ayuda! Pop ups son conducción me galletas!

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de octubre 2007, 11:17
Miembro Grupo

Default Ayuda! Pop ups son conducción me galletas!

Hola, tiene un poco de un problema con pop-ups. Cuando estoy navegando una nueva pestaña mantiene la apertura en sí. Antes de instalar nuevo software espía, la nueva pestaña, dijo que tenía problemas de spyware y que si no me arregle, Internet Explorer se cierre para evitar daños en mi computadora. Puse Spybot, cccleaner, Blaster espiar para ver si podía deshacerse (ya había Anti-virus y anti spyware y el adaware). Una vez que había escaneado y fijos de todo, mi equipo fue más rápido por un tiempo, pero cuando me fui de nuevo en línea, la nueva pestaña apareció. Lo extraño es que la ficha no muestra nada. Sólo tiene el pequeño icono de Internet Explorer en la ficha y dice "conectar". Todavía es tan frustrante, como estoy siempre automáticamente a la nueva ventana vacía. Su driving me crazy.

Además, no seguro de si está relacionada con la misma cosa, sino algo que se llama CAPI mantiene dejar de trabajar. No sé lo que es o lo que hace. Me di cuenta de que cuando tengo algunas aplicaciones en ejecución, otras cosas también dejan de funcionar. Cuando miré el administrador de tareas, mi ordenador estaba usando 870 + MB y sólo tengo 1GB. También comprobé cuando yo no estaba funcionando nada y yo estaba usando 750 + MB. No creo que debería usar mucho más que cuando no hay nada que realmente está pasando.

Sólo tenía este equipo de seis meses y su muerte en serio y no tengo idea por qué. Por favor, ayuda.
Old 23 de octubre 2007, 11:22
Moderador Grupo

Default Ayuda! Pop ups son conducción me galletas!

No hay mucho que podemos hacer para averiguar qué puede estar mal sin la información solicitada en Este poste

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.