menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Cómo Cambiar configuración de Firewall?

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de abril de 2007, 01:31
Nuevo Miembro Grupo

No puedo entrar en yahoo juegos y creo que es mi firewall settings.People me han dicho que mantenga pulsada la tecla Ctrl y que no hizo la trick.I perder la mañana en un do.I para lo que han renunciado a unos pocos veces, pero se escucha me.I han sido tener que jugar en msn que apesta
Old 1ro de abril de 2007, 01:43
Nuevo Miembro Grupo

Haga clic en el botón Inicio, Panel de control y, a continuación, el Centro de seguridad de varios colores escudo. En la parte inferior de la página haga clic en el icono de la pared de ladrillo para desactivar el firewall, se abrirá una caja para que lo controla. Es decir, fuera de no se recomienda. He vuelto a desactivar minas programas, pero necesitamos una buena seguridad secundaria.
Old 1ro de abril de 2007, 01:45
Nuevo Miembro Grupo

Realmente depende de que usted está utilizando cortafuegos. Yo uso Zone Alarm, y siempre que sea algo nuevo (como un juego) intenta acceder a la red, le aparece una ventana preguntando si quiero que le permita hacerlo. Una vez que haga clic en "sí", el juego funciona. Si tu cortafuegos no lo hace, tendrá que abrir el panel de control para el servidor de seguridad y configurarlo manualmente para permitir que los juegos de servicio particular, para acceder a la red, o usted tendrá que configurar de forma que el cortafuegos no bloquea independientemente de los puertos está utilizando el juego. A veces, como con World of Warcraft, el "permitir que este juego" ventana detrás de la ventana del juego, así que usted podría tener que "Alt-Tab" para ver la ventana, o minimizar la ventana del juego.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.