![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola gente, Si alguien me puede ayudar ID estar agradecido. Mantenga las ventanas Cómo añadir en el instalador de estallar para arriba, si hace clic en continuar su relación con Adobe Flash. Su envío me vuelve loco, tengo 8 Adobe cargado. Anteriormente corría Windows Defender Scan-nada, avg scan-nada. de exploración de McAfee, nada. Como normal por el único que constantemente recoge todo era super anti spyware, y detectó un troyano Smitfraud, que posteriormente retirados y puestos en cuarentena. Han hecho un nuevo escaneo con él y está claro, pero esta cuenta de usuario en el instalador de control de agregar me está enviando por la pared. ¿Qué debo hacer al respecto, cualquier consejo sería muy apreciada, |
|
| |||
| |||
| Pruebe esto. Utilice el Adobe línea Desinstaladores para deshacerse de todos los restos. A continuación, instalar una Versión fresca Hágame saber si se despeja para arriba. |
|
| |||
| |||
| Hiya mate y gracias por la respuesta. He seguido el enlace para descargar desinstalador hecho que luego instalar la versión fresca y el complemento en el cuadro sigue apareciendo - realmente me envía alrededor de la curva ahora . ¿Alguna idea de lo que hago ahora,thyanks |
|
| |||
| |||
| Permite tener una mirada más de cerca. Ver y cambiar el nombre de HijackThis (HJT)
|
|
| |||
| |||
| También me dejó saber cuál es el mensaje exacto es que usted recibe. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mensaje de error | sashikumaran | Sistemas operativos Windows | 1 | 9 de noviembre 2008 13:34 |
| Mensaje de error | megabyte | Multimedia & Codecs | 6 | 8 de marzo 2008 18:14 |
| Sólo recibe este mensaje, | slimboy42 | Sistemas operativos Windows | 2 | 16 de enero 2008 10:43 |
| MS WINDOWS mensaje! ayuda! | Kona1984hawaii | Virus, Spyware y Seguridad | 5 | 13 dic 2007 03:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |