menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Añadir el mensaje de Internet

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de marzo 2008, 06:07
Nuevo Miembro Grupo

Default Añadir el mensaje de Internet

Hola gente,
Si alguien me puede ayudar ID estar agradecido. Mantenga las ventanas Cómo añadir en el instalador de estallar para arriba, si hace clic en continuar su relación con Adobe Flash. Su envío me vuelve loco, tengo 8 Adobe cargado.
Anteriormente corría Windows Defender Scan-nada, avg scan-nada. de exploración de McAfee, nada. Como normal por el único que constantemente recoge todo era super anti spyware, y detectó un troyano Smitfraud, que posteriormente retirados y puestos en cuarentena. Han hecho un nuevo escaneo con él y está claro, pero esta cuenta de usuario en el instalador de control de agregar me está enviando por la pared. ¿Qué debo hacer al respecto, cualquier consejo sería muy apreciada,
Old 5 de marzo 2008, 08:31
Moderador Grupo

Pruebe esto.

Utilice el Adobe línea Desinstaladores para deshacerse de todos los restos.

A continuación, instalar una Versión fresca

Hágame saber si se despeja para arriba.

Old 5 de marzo 2008, 09:44
Nuevo Miembro Grupo

Hiya mate y gracias por la respuesta. He seguido el enlace para descargar desinstalador hecho que luego instalar la versión fresca y el complemento en el cuadro sigue apareciendo - realmente me envía alrededor de la curva ahora. ¿Alguna idea de lo que hago ahora,
thyanks
Old 5 de marzo 2008, 09:49
Moderador Grupo

Permite tener una mirada más de cerca.
Ver y cambiar el nombre de HijackThis (HJT)
  • Haga doble clic en HJTInstall.
  • Haga clic en el Instale botón.
  • Se coloca automáticamente en HJT C: \ Archivos de programa \ TrendMicro \ HijackThis \ HijackThis.exe.
  • Al instalar, debe HijackThis abierto para ti.
    • Cerrar HijackThis y cambiarle el nombre.
    • Ir a C: \ Archivos de programa \ Trend Micro \HijackThis.exe
    • Haga clic derecho en HijackThis.exe y seleccione Renombrar.
    • Tipo de sniper.exe y oprima Introduzca.
    • Haga clic con el botón encendido sniper.exe y seleccione Enviar a > Escritorio (crear acceso directo)
  • Desde el escritorio abierto HiajckThis.
  • Si se utiliza Windows Vista, Haga clic con el botón y Ejecutar como administrador.
  • Haga clic en el Hacer un sistema de exploración y guardar un archivo de registro botón
  • HijackThis escaneará y luego se abrirá un registro en el Bloc de notas.
  • Copie y pegue todo el contenido del registro en su puesto.
    • No han HijackThis arreglar nada. La mayor parte de lo que se considera inofensivo, o incluso necesario.
A pesar de que ha cambiado el nombre HijackThis francotirador, que todavía se refieren a ella como HijackThis o HJT

Old 5 de marzo 2008, 09:53
Moderador Grupo

También me dejó saber cuál es el mensaje exacto es que usted recibe.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mensaje de error sashikumaran Sistemas operativos Windows 1 9 de noviembre 2008 13:34
Mensaje de error megabyte Multimedia & Codecs 6 8 de marzo 2008 18:14
Sólo recibe este mensaje, slimboy42 Sistemas operativos Windows 2 16 de enero 2008 10:43
MS WINDOWS mensaje! ayuda! Kona1984hawaii Virus, Spyware y Seguridad 5 13 dic 2007 03:02
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.