![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i acaba de instalar kaspersky ... ahora cuando inicio mi pc i iy sólo muestra los documentos y nada más que necesita ejecutar explorer.exe que hacer nada
| |||
| |||
| Suena como algo distinto de Kaspersky. Ejecutar esta línea de exploración para estar seguro. Escaneo en línea de Kaspersky |
|
| |||
| |||
| 1: Leer y aceptar el Acuerdo 2: Se le promted para instalar un componente ActiveX de Kaspersky, Haga clic en Sí. 3: Si aparece un cuadro de diálogo de Windows le preguntará si desea instalar este software, haga clic en el botón Instalar. 4: El programa pondrá en marcha y, a continuación, comience a descargar los últimos archivos de definición, 5: Cuando la "Actualización de los progresos" línea cambia a "Listo" y "Next ->" botón está disponible, por favor haga clic sobre él. 6: Haga clic en el botón Configuración de rastreo, y en la siguiente ventana, seleccione la extensión de base de datos, y haga clic en Aceptar. 7: "Por favor, elija un objetivo para analizar:", haga clic en Mi PC para iniciar la exploración. 8: Cuando la exploración haya terminado, haga clic en "Guardar como texto" botón, y guardar el archivo como kavscan.txt a su escritorio, cerrar el Kaspersky on-line de escáner ventana. 9: Añadir el registro como un attatchment en su próximo puesto. |
|
| |||
| |||
| im escaneo ahora .... Kasperski, pero creo que puede haber alterado el virus y ahora está en un alboroto lol |
|
| |||
| |||
| Exactamente. |
|
| |||
| |||
| bien bien ahora se ha encontrado 3 los registradores de claves que hice .... gritó 5 veces con mi volumen de pleno éxito y me hizo mi tierra libre |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() Tengo amor que Kaspersky squeal. Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| Permite tener un control para ver si algo malo se está ejecutando en el sistema. Por favor, descarga de HJT AQUÍ. Ejecutar un sistema de escaneo y, a continuación, publicar el registro como archivo adjunto aquí. También, por favor, ¿podría descargar desde Panda Antirootkit AQUÍ. Marque la casilla que dice en profundidad de exploración y siga las instrucciones en pantalla. NO retire cualquier DESCONOCIDO rootkits en esta etapa. En lugar de ello, que me haga saber los resultados en su próxima respuesta. Por favor Nota: Panda Antirootkit no es comaptible con Windows Vista. Si está ejecutando vista, por favor descarga AVG Antirootkit programa. Desconectarse de la red e instalar el programa. Ejecute el programa y marque InDepth exploración. No tienen nada AVG Antirootkit fijar, en lugar que me haga saber los resultados. Una vez que la exploración haya terminado, vuelva a la red. Cuanto a Jase |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ubuntu 9.04 antivirus necesaria? | KanoakaVirus | Linux y OS Alternativa | 3 | 8 de agosto 2009 13:14 |
| Programas anti-virus | Ian1943 | Virus, Spyware y Seguridad | 8 | 1ro de febrero 2008 11:02 |
| ¿Qué antivirus usas? | slipend | Virus, Spyware y Seguridad | 34 | 6 de enero 2008 11:19 |
| Anti virus gratis | niglet | Virus, Spyware y Seguridad | 13 | 7 de noviembre 2007 05:08 |
| AVG Anti Virus Free! | Hybr! D | General de Software de chat | 7 | 11 de octubre 2006 23:55 |
| Herramientas de hilo | |
| |