![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Enlace de alerta - Esta ampliación, añade un pequeño icono para el cursor del ratón cuando se cierne sobre un hipervínculo. Esto le permite determinar rápidamente lo que se adoptarán para, ya sea una imagen, una nueva ventana, o un archivo zip. Por lo tanto, también debe asegurarse de que no accidentalmente descargar un programa malicioso. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pretty cool idea de que Útil para los tipos de navegación pron o'people
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Haha, creo que le sea más útil para los archivos pdf sigilo. Nada me irrita más que cuando estoy navegando un sitio, haga clic en un vínculo que creo que es sólo un enlace normal y bam el navegador muere durante 30 segundos mientras se carga de Adobe .. Craprobat con otro visor de PDF (como Foxit) es mejor, pero aún así es molesto:)
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Eh, sí me gusta hacer clic en un vínculo a continuación, descubrir que es en realidad una? página PDF. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alerta de virus | evilfantasy | Off Topic Discusión | 2 | 9 sep 2008 22:50 |
| Yahoo Correo electrónico de alerta | duskmon10 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 17 de marzo 2008 08:28 |
| COM Sustituto de alerta | susanwendy | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 14 de febrero 2008 14:18 |
| Antecedentes calendario alerta | captaincaveman | General de Software de chat | 1 | 18-nov-2007 10:02 |
| Tengo un virus de alerta | ken979 | Virus, Spyware y Seguridad | 12 | 22 ago 2007 04:03 |
| Herramientas de hilo | |
| |