menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Quizás troyano

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de enero 2008, 00:30
Miembro Grupo

Default Quizás troyano

hola chicos. mi problema es que tengo la ventana tipo ventanas saltan por todo el lugar. si estoy en el correo electrónico o en la red se me cierra. i tenido este problema antes y por una serie de razones de compra de un nuevo equipo. la única cosa sobre la que es xp y un cd? dvd programa de grabación. el equipo fue de tan sólo 3 días de vida tan pronto como crear mi correo electrónico llegó un mensaje de correo electrónico de mí mismo y en los mismos problemas que tuve con el viejo equipo comenzó de nuevo en la medida en que i encendido el ordenador y que sólo fue a un negro página en blanco, i couldnt incluso ir a modo seguro. i reformated el disco duro creado la dirección de correo electrónico y volvió a suceder lo mismo, pero hasn't aumentado en la medida en que tuvo a la vista i todavía. Fui a correo web y ha suprimido en todo allí para esperar que esto no vuelva a ocurrir, pero aún tengo el virus del problema y menos i. es mi protección antivirus de Trend Micro 2008, que no soy muy feliz en este momento.

por favor ayuda si puede.
gracias de antemano
Old 8 de enero 2008, 03:06
Moderador Grupo

Default Quizás troyano

Vamos a ver si podemos ver lo que está sucediendo.

Ver y cambiar el nombre de HijackThis (HJT)
  • Haga doble clic en HJTInstall.
  • Haga clic en el Instale botón.
  • Se coloca automáticamente en HJT C: \ Archivos de programa \ TrendMicro \ HijackThis \ HijackThis.exe.
  • Al instalar, debe HijackThis abierto para ti.
    • Cerrar HijackThis y cambiarle el nombre.
    • Ir a C: \ Archivos de programa \ Trend Micro \HijackThis.exe
    • Haga clic derecho en HijackThis.exe y seleccione Renombrar.
    • Tipo de sniper.exe y oprima Introduzca.
    • Haga clic con el botón encendido sniper.exe y seleccione Enviar a > Escritorio (crear acceso directo)
  • Desde el escritorio abierto HiackThis.
  • Si utiliza Windows Vista, asegúrese de Ejecutar como administrador
  • Haga clic en el Hacer un sistema de exploración y guardar un archivo de registro botón
  • HijackThis escaneará y luego se abrirá un registro en el Bloc de notas.
  • Copie y pegue el registro en su puesto.
    • No han HijackThis arreglar nada. La mayor parte de lo que se considera inofensivo, o incluso necesario.
A pesar de que han cambiado de nombre a HijackThis francotirador, que aún se refieren a ella como HijackThis o HJT.

Old 8 de enero 2008, 12:35
Miembro Grupo

Default Quizás troyano

gracias evilfantasy, Ojalá tuviera han encontrado su sitio cuanto antes. Mi ordenador, básicamente, se estrelló ayer por la noche. lo mismo ocurrió como había antes, que congeló, luego en reiniciar terminó en un bucle donde could'nt ir a ninguna parte, después de la primera pantalla surgió sólo fue a una pantalla en negro. i wasnt incluso en condiciones de iniciar en modo seguro. Así que de nuevo i reformated. he cambiado mi protección antivirus de Kaspersky con 30 días de período de prueba. i se Asegúrese de poner este sitio en los favoritos para futura referencia.
Por lo tanto, gracias de nuevo por su tiempo y pronta respuesta.
Moyra
Old 8 de enero de 2008, 13:03
Moderador Grupo

Default Quizás troyano

Gracias por la actualización.

Salida este puesto para obtener consejos y libre fiable herramientas (antivirus, cortafuegos, seguridad de los monitores y los programas maliciosos bloqueantes) para mantenerse seguro en el futuro. Todos los enumerados no interfiera con las tareas normales de ordenador, ya que son ligeros pero muy digno de confianza.

También vea este puesto gratis limpieza / mantenimiento de herramientas para ayudar a mantener su equipo funcionando sin problemas.

Háganos saber si aparece cualquier otra cosa.

Old 8 de enero 2008, 23:49
Miembro Grupo

Default Quizás troyano

muchas gracias por los consejos. he descargado algunos de los programas y sugirió que algunas pruebas y yo honestamente siento mucho más seguro ahora.
Quería utilizar mi antiguo ordenador de mi hijastro, quizá debo conectarlo y en llegar a echar un vistazo a como el virus todavía está en que uno y me gustaría saber qué es lo que parece ser un uno desagradable. ¿qué piensas? la otra opción es volver a un formato que también, pero luego voy a perder todas mis fotos, etc
bien gracias de nuevo
Moyra
Old 8 de enero 2008, 23:55
Moderador Grupo

Default Quizás troyano

Publicar un registro de HijackThis desde el otro ordenador y voy a revisar.

Es, sin duda, merece la pena echar un vistazo.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Como puedo encontrar Troya! Jophen Virus, Spyware y Seguridad 1 29 dic 2008 20:55
Trojan.vundo.h, trojan.agent, adware.mirar + MAS! : ( sillyarfer Virus, Spyware y Seguridad 1 14 de diciembre 2008 09:59
Trojan lolli_pop Virus, Spyware y Seguridad 27 13-nov-2008 11:33
Caballo de Troya y AVG chuckeruk Virus, Spyware y Seguridad 8 2 de julio 2007 10:02
Troyano de MSN mitchbeast Virus, Spyware y Seguridad 9 20 de junio 2007 12:26
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.