![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, he instalado recientemente McAfee a mi pc. Yo tenía mi suscripción de Norton, pero se agotó. Mi pc parece mucho más lento con McAfee - Yo he tenido un pop-up que dice: "Módulo de servicios de McAfee proxy encounted tiene un problema y debe cerrarse" Da la opción de "enviar informe de errores' o 'No enviar'. ¿Puede ser esto a mi configuración? Yo soy de ninguna manera un ordenador wiz y esto es muy frustrante cuando no entiendo por qué sigue sucediendo esto? Si alguien puede ayudar a todos? Thanx chez xIts sólo trajo otra pop-up! Esta vez diciendo "Microsoft Visual C + + Runtime Library. Error en tiempo de ejecución. R6025. Llamada a función virtual pura". Quitado definitivamente todos los de mi Norton pcDriving me loco! Gracias a todos por sus ideas. He hecho una búsqueda en Windows como sugirió Bluepixi y hubo 2 rastros de Norton que me han suprimido - Estoy esperando que esto ayuda? Por tanto, estoy adivinando la mayoría de las personas arent tan impresionados con McAffee? |
|
| |||
| |||
| ¿Te ha desinstalar Norton y completamente claro el registro de todas las entradas de Norton? Si no es así, hacerlo ahora, vuelva a instalar McAfee y ver si se cura el problema. |
|
| |||
| |||
| .. intentar promedio es mucho más ligera y gud descargarlo desde www.grisoft.com |
|
| |||
| |||
| i tienen los mismos problemas, pero al revés, mcafee a Norton, acabó tener que arrancar de nuevo por completo el equipo de perder todos mis archivos, u han eliminado completamente la antigua seguridad de Internet, además de McAfee es un montón de basura de todos modos, ¿por qué comprar u que? utiliza el buscador de Norton en las ventanas y si viene algo nuevo en la búsqueda borrarlo y ver si eso ayuda. |
|
| |||
| |||
| Encontré mcafee tiende a ser slow.Log seguridad en norton 90 días libres luego scrowl hasta el número 2. symantec sustituir y haga clic en macfee con norton disfrutar sin costo alguno |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me aconsejan no utilicen cualquiera de Norton o McAfee.
Pero son hoggers de recursos y la lentitud de su PC en un lote. También tienen muchos errores y problemas de estabilidad. Hay alternativas libres como Avast o AVG. Ambos se encuentran en nuestra zona de descargas. Mi sistema: Hybr! D
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BSOD y problemas de inicio - Windows XP con el Service Pack 3 | padrino | Sistemas operativos Windows | 2 | 1ro de junio 2009 09:18 |
| Módulo de Control de SVG | BILSAT | General de Software de chat | 1 | 29-oct-2008 10:19 |
| La activación del módulo Sonic | simples estudiantes | General de Software de chat | 5 | 20 jul 2008 02:13 |
| RE: configuración de proxy | simon1990 | Navegadores web y FTP Clientes | 2 | 1ro de marzo 2008 15:32 |
| Navegador proxy | ashaiba | Navegadores web y FTP Clientes | 5 | 18 feb 2008 04:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |