![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Tengo una nueva puerta de enlace portátil con Vista Basic. Sírvanse informar qué cortafuegos libres de virus y programas de animación son compatibles. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para obtener antivirus Avast, es gratis y es probablemente la mejor disponible, incluida la paga cosas.
| |||
| |||
| Gracias por su respuesta. He estado usando Avast en mi escritorio de XP ..... pero he pensado que hay problemas de compatibilidad con Vista y algunos cortafuegos Zone Alarm ... (?). |
|
| |||
| |||
| Yo corro con Vista y no tienen problemas. |
|
| |||
| |||
| ¿Qué firewall estás usando? ¡Salud!! |
|
| |||
| |||
| Yo no como un plazo tengo un firewall de hardware en mi router. Pero si tuviera que recomendar uno que se Wold Comodo Firewall. http://www.personalfirewall.comodo.com/ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| todo lo que tengo es vista y avast,
| |||
| |||
| La cosa con el construido en el cortafuegos de Windows es que es no bi-direccional. Bloquea el tráfico muy bien. Pero si algo no entrar, que todos sabemos que ocurre, no hay nada en el lugar para detener el tráfico saliente. Es por eso que los cortafuegos de terceros que se pongan en uso. Ver Microsoft en este artículo. ¿Por qué considerar un firewall de terceros? |
|
| |||
| |||
| saludos amigo! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows 7 y BT de banda ancha de Internet Security Suite de compatibilidad | Mike0001 | Sistemas operativos Windows | 2 | 23 de octubre 2009 02:47 |
| Suite de fotos que ????? | limo | Multimedia & Codecs | 5 | 13 de abril 2009 03:15 |
| Internet Security Suite asesoramiento | lurcherlad | Virus, Spyware y Seguridad | 5 | 18 de febrero 2009 01:55 |
| Nokia PC Suite sucks | Mike0001 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 8 | 9 de noviembre 2008 09:56 |
| Software para crear mp3 que expiran | 9ashes | Multimedia & Codecs | 7 | 9 de mayo de 2007 08:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |