![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, tiene un problema con mi equipo, Ratón mantiene saltando luego bloqueos de pantalla, tratando de imprimir cesión terminado la universidad en su casa ayer por la noche, la pantalla muestra el mensaje "Gotchya». Gracias. |
|
| |||
| |||
| Este problema podría estar relacionado con un virus, ¿tiene usted un antivirus eficaz funcionamiento ordinario de las exploraciones de software en el sistema? |
|
| |||
| |||
| Creo que hay pero no estoy seguro, sin embargo no estoy seguro de cuando el sistema fue escaneada de una amenaza de virus. |
|
| |||
| |||
| El estado de su anti-virus a menudo se puede encontrar en la barra de tareas. Haciendo doble clic sobre el icono que debe abrir en una ventana informándole de la situación actual del software de escaneo y la última fecha. i recommned la exploración del sistema de nuevo para buscar el virus de la |
|
| |||
| |||
| He escaneado el sistema y el software anti-virus ha encontrado 3 nuevas amenazas para el sistema. el equipo funciona mucho mejor y ahora es mucho más rápido. Muchas gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me iría de malware a través de nuestro guía, se esconde un montón de cosas bastante bien de la mayoría de los anti-virus software de escaneado.
| |||
| |||
| uhh ¿cómo le escanear si esto sucede al ratón? intentar arrancar en modo seguro mediante la celebración de F8 durante el arranque y, a continuación, seleccione Modo a prueba de errores. intentar www.onecare.com su escáner de seguridad deberían arreglarlo: D |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El ruido extraño y ratón para PC Portátil Problemas | azul08 | General de Software de chat | 3 | 8 de junio 2009 13:05 |
| Extraño ratón problemas ... | Negro Mágico | Chat general de hardware | 9 | 26a Sep 2008 09:45 |
| PROBLEMAS CON MI TECLADO Y MOUSE AYUDA! | Gordon | Chat general de hardware | 9 | 5 de mayo de 2008 09:48 |
| Teclado y ratón problemas - no funciona | wulliemcm | Chat general de hardware | 2 | 4 de julio 2007 02:24 |
| Mejor Ratón - Microsoft y Razer HABU 2000dpi Gaming Mouse de alta precisión | Maria | Chat general de hardware | 20 | 7 de mayo de 2007 04:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |