![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola, ayer en msn alguien me envió un mensaje diciendo: i se trata de un nuevo virus, por lo tanto, el archivo. exe pero lo he descargado, pero no ejecutarlo i acaba de guardar en mi escritorio 2 echar un vistazo a lo que he llamado trojan.exe. Abrí la próxima cmd.exe y escribió: C: \ Users \ Kl1x \ Escritorio \ trojan.exe cadenas I thort esto mostrarme cualquier salida de comandos para el archivo, así que podía ver algo al respecto. i después de entrar en una ventana clic mensaje surgió: "Perfil no reconocido" Miré en mi escritorio y el archivo trojan.exe había disappeard. im pregunto si en realidad es el troyano en mi o su comupter sido borrado. i couldnt después de instalar el software espía médico, kaspersky, o McAfee, y mi historia y los favoritos se han suprimido. pero nada más. im confundirse si su ordenador en mi o no: ( por favor alguien responda. muchas gracias mitch |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es real inteligente anuncio un enlace a un virus vivos ¿no?
| |||
| |||
| i didnt significa demasiado importante sólo después de un poco de ayuda para RRY - |
|
| |||
| |||
| Ejecute un análisis de virus, que debe recoger nada. |
|
| |||
| |||
| Estoy ejecutando una búsqueda de virus con la única protección contra virus que me permite instalar y thats AVG pero i dont think su curso 2 consigue nada: ( |
|
| |||
| |||
| Si AVG es hasta la fecha que se recupere si se trata de nada en su sistema. |
|
| |||
| |||
| i usted no funcionó cuando las cuerdas al final del camino el virus en el cmd.exe y, a continuación, el archivo disappeard. cree usted que el virus se elimina automáticamente, o cree usted que mi ordenador se ejecuta? |
|
| |||
| |||
| Ni idea, como ya he dicho, si tu sistema está infectado uno de AV cogerla. |
|
| |||
| |||
| OK, gracias por su ayuda malos le permiten saber si se recoge nada. y disculpas por el virus de enlace i nunca su pensamiento de mi primera vez en un foro por lo que sólo estaba pensando en mi propia página de ayuda lo siento |
|
| |||
| |||
| si también podría enviar un HijackThis logfile para lectura, que nos ayudará a reducir lo que AVG no encuentra ...... como a continuación: Por favor, haga lo siguiente: Haga clic en aquí para descargar HJThis.exe (Haga clic en el enlace de descarga de Merijn.org) Guardar HJTsetup.exe a su escritorio. HJTsetup.exe doble click en el icono en el escritorio. Por defecto se instalará en C: \ Archivos de programa \ Este secuestro. Continúe haciendo clic en Siguiente en el diálogo de configuración de las casillas hasta llegar al diálogo Seleccionar tareas adicionales. Ponga un cheque por crear un icono del escritorio y haga clic en Siguiente de nuevo. Seguirá el resto de las instrucciones desde allí. En el último cuadro de diálogo haga clic en Finalizar y se pondrá en marcha este secuestro. Haga clic en el hacer un sistema de exploración y guardar un log botón. Se explorará y debe abrir el registro en el Bloc de notas. Haga clic en "Editar> Seleccionar todo" y luego haga clic en "Edición> Copiar" para copiar todo el contenido del registro. Volver aquí a este hilo y pegar el registro en su próxima respuesta. NO tienen secuestro Este arreglo nada. La mayor parte de lo que se considera inofensivo, o incluso necesario. gracias, v |