menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Novato con un problema

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de noviembre 2007, 15:45
Grupo de donantes

Default Novato con un problema

Hola a todos, tengo un problema de virus creo. Pegado a mi hijo su fuji xd tarjeta en su computadora y amigos descargar unas fotos a la misma. Cuando se puso de nuevo en su cámara que no saben leer. Lo llevé a cabo y ponerlo en mi computadora y trató de leerlo y el 'Mi PC' prog sólo se bloquea y no leerlo. He intentado cambiar en su cámara, sino que sigue sin leer.
Luego trató de ejecutar Norton en caso tuve un virus de la tarjeta, pero que ahora no funciona bien! Traté de quitar y reinstalar Norton incluso utilizando la herramienta de eliminación, pero que no parece funcionar. Creo que tengo "algo" el bloqueo de la misma.
He estado leyendo las instrucciones de malware a través del desplazamiento y han seguido la mayoría de los pasos. Aunque la exploración antivirus AVG corrí en modo seguro, pero que no trabajó para guardar el registro. Me encontré de nuevo en modo normal y haber publicado en su lugar.
He instalado antivirus Avast, BHOclean, SUPERAntiSpyware y el AVG Antispyware y dejó a mi equipo en lo cierto.
No he probado la tarjeta de nuevo y soy reacio a poner cualquier otra tarjeta, memorias USB o de mi iPod de nuevo en el sistema hasta que sé de su limpieza.
Por lo tanto, si usted puede comprobar mis registros y me aconsejara cómo limpiar la tarjeta realmente me aprecian.
Cheers Tim
Archivos adjuntos
File Type: txt Copia de hijackthis.txt (15,1 KB, 10 visitas)
File Type: txt bitdefender scan.txt (17,2 KB, 8 visitas)
Old 29 de noviembre 2007, 16:03
Moderador Grupo

Bienvenido al TCF.

No veo ningún malware en el registro de HijackThis, pero hay entradas de som para limpiar.

Abrir el HijackThis y selecciona "hacer sólo un sistema de exploración"

Coloque una marca de verificación junto a:

O2 - BHO: (no nombre) - (1E8A6170-7264-4D0F-BEAE-D42A53123C75) - C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Symantec Shared \ coShared \ Browser \ 1.0 \ NppBho.dll
O2 - BHO: (no nombre) - (7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045) - (no file)
O3 - Toolbar: Wanadoo - (8B68564D-53FD-4293-B80C-993A9F3988EE) - C: \ PROGRA ~ 1 \ Wanadoo \ WSBar \ WSBar.dll (archivo de desaparecidos)
O3 - Toolbar: Mostrar la barra de herramientas de Norton - (90222687-F593-4738-B738-FBEE9C7B26DF) - C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Symantec Shared \ coShared \ Browser \ 1.0 \ UIBHO.dll
O16 - DPF: (1D4DB7D2-6EC9-47A3-BD87-1E41684E07BB) -- http://ak.exe.imgfarm.com/images/noc...aniaFWBInitial Setup1.0.0.15-3.cab
O24 - Desktop Componente 0: (sin nombre) -- https: / / www.yourpsp.com / i / psp_registration / bg_page.gif
O24 - Desktop Componente 1: (sin nombre) -- http://www.wwe.com/superstars/smackd...onphotos/30.jp g

Cierre todas las ventanas excepto HijackThis y haga clic en "Corregir marcó"

Todavía hay entradas de Symantec / Norton. Si lo desea, puede ejecutar la herramienta de eliminación de nuevo.

Hay una herramienta para la limpieza de virus de unidades flash, pero no creo que trabajar en una tarjeta xD.

Estoy en una pérdida sobre qué hacer en este momento pero voy a mirar alrededor y ver si puede dar vuelta nada.

Old 29 de noviembre 2007, 16:25
Moderador Grupo

He podido encontrar nada más que lo que evilfantasy encontrarse bien. Se ve bastante limpio para mí.

¿Sabe si su hijo ponga nada en la tarjeta XD que no sean las fotos? Nunca he oído de una persona que recibe un virus en uno de ellos antes de

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 29 de noviembre 2007, 16:37
Grupo de donantes

.. aquí mismo hay incluso enuf habitación en ellos tarjetas de celebrar un virus .. sumets hasta THO afectados como su PC .. si el peor OCM que se le puede instalar de nuevo las ventanas sólo el formato de la ID de disco duro THO primero en deshacerse de los virus ... eney thats wot ID doo insted de andar por ahí tratando de arreglar el pc como parece que me ha ido realmente sumets Rong. . como la tarjeta para su beond me Hehe:)

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.3GhZ AMD
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1 giga ddr
Tarjeta gráfica (s):
256mb G-force
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster 5.1
Unidad de disco duro (s):
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY Watercooling
Red / Internet:
virgen 50mb
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate
Old 30 de noviembre 2007, 11:57
Grupo de donantes

Hola chicos, gracias por las respuestas. He hecho el cheque que usted sugiere y yo fuimos a través de las distintas carpetas de symantec y norton y suprime todo manualmente. Tengo 3 archivos izquierda que hará borrar NAVShExt.loc, NavShExt.dll y isRes.dll. Todo lo que estas ideas y cómo puedo eliminarlos? Norton herramienta de eliminación y la eliminación normal no funcionaría. Estoy un poco harto de Norton que ni siquiera han respondido a mis correos electrónicos.
También tuve affined de ver la mina de la tarjeta xD. Ha utilizado Linux y dijo que tenía un virus en el sector de arranque, que también ha dañado la segunda del sector por lo que tratando de cambiar para mí.
Después de haber resuelto todo lo que te sugerimos deje ejecutándose en el sistema?
Tengo AVG spyware, SUPERAntiSpyware, BHO limpio, troyano cazador y avast guardia.
Gracias de nuevo
Old 30 de noviembre 2007, 12:08
Miembro Grupo

NAVShExt.loc se encuentra en una subcarpeta de "C: \ Archivos de programa". Conocido el tamaño de los archivos en Windows XP son 9376 bytes (83% de todos los sucesos), 9328 bytes.
Un archivo. Dll (Dynamic Link Library) es un tipo especial de programa de Windows que contiene las funciones que puede llamar a otros programas. Este archivo. Dll se pueden inyectar a todos los procesos que se están ejecutando y que pueden cambiar o manipular su comportamiento. El proceso no tiene ninguna descripción de la imagen. El programa no tiene ninguna ventana visible. Archivo NAVShExt.loc es un archivo firmado Verisign. NAVShExt.loc está firmado digitalmente. No hay descripción detallada de este servicio. Puede cambiar el comportamiento de otros programas o manipular otros programas. El archivo no es un archivo de sistema de Windows. NAVShExt.loc parece ser un archivo comprimido. Por lo tanto, la seguridad técnica de calificación es 58% peligrosas

NavShExt.dll -- véase más arriba

isRes.dll -- algo que ver con las rutinas de instalación creo. Mejor dejar las cosas como están
Old 30 de noviembre 2007, 12:22
Moderador Grupo

Presione CTRL + ALT + SUPR (todos al mismo tiempo) para abrir el Administrador de tareas.

Haga clic en la pestaña procesos y buscar NAVShExt y NavShExt también buscar nada que ver con symantec o norton y haga clic derecho y seleccione Terminar proceso.

Entonces ir y tratar de eliminarlas.

isRes.dll como Mbonwick dije que se vaya solo.

En lo que respecta a la seguridad que se ve bien, usted también puede visitar WinPatrol 2007 La versión 2007 es gratuita así que no descargue la WinPatrol Plus, que es la versión pagada.

Old 30 de noviembre de 2007, 12:56
Grupo de donantes

había una mirada, pero no se está ejecutando. Sólo por curiosidad ociosa proceso mi sistema siempre parece estar corriendo alrededor del 98% el uso de memoria! es eso verdad? Y también hay una manera de averiguar lo que todos los procesos que se están ejecutando son? una especie de explicar la taskmanager.
sentimos última pregunta ¿sabe usted de todo lo que comprueba las unidades de tarjetas y usb?
¡Salud!
Old 30 de noviembre de 2007, 12:59
Moderador Grupo

Process Explorer

Además, adjuntar un nuevo registro de HijackThis y voy a ver si puedo encontrar los procesos en ella.

Old 30 de noviembre 2007, 13:20
Grupo de donantes

registro cerrado
Archivos adjuntos
File Type: txt hijackthis3.txt (14,3 KB, 4 visitas)
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.