![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Esto no es para el portátil que estoy usando actualmente, pero de un amigo.
Recientemente ha tenido problemas con el Norton Antivirus y quería probar una desinstalación e instalación de nuevo para resolver el problema. Se falló cuando no instalar Norton de nuevo, y ella no puede arreglarlo. Voy a tratar de tener un ir yo hoy, pero ¿hay algún consejo que podría ofrecer además de la siguiente página web de Symantec la solución de problemas? |
|
|
|||
|
|||
|
Para ser perfectamente honesto i no volver a norton de nuevo, como los recursos de que sea demasiado pesado y no la más eficaz antivirus, hay mejores alternativas.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Norton herramienta de eliminación que para quitarla (probablemente wont eliminar todo porque inútil)
e intentar un nuevo antivirus gratuito como avast o AVG theres cargas, tener un pico en el virus como hilo theres unos pocos hilos de libre preferido de lucha contra la V
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Promedio de antivirus o antivirus Avast hará un trabajo mucho mejor y son gratuitos. Ellos pueden ser fácilmente encontrados a través de Google.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Esta es la de Mike Norton Autorizado de Apoyo a la respuesta a su puesto. La forma más sencilla de resolver este problema, es quitar y reinstalar correctamente Norton AntiVirus. También, asegúrese de que no hay otras aplicaciones antivirus instalado en este equipo, como varias aplicaciones de causar problemas. Por favor, elimine cualquier otro aplicaciones antivirus primero. Por favor siga los siguientes pasos para quitar y reinstalar correctamente Norton AntiVirus. 1. Haga clic en el enlace de abajo, y siga cuidadosamente las instrucciones para utilizar la herramienta de eliminación de Norton: Herramienta de eliminación de Norton y Instrucciones 2. Después de ejecutarse la herramienta y se eliminan todos los productos de Norton, reinicie el equipo. Iniciar sesión en Windows y ejecutar la herramienta una segunda vez y, a continuación, reinicie el equipo. 3. Cuando el equipo vuelve a funcionar, asegúrese de que su conexión a Internet funciona correctamente. 4. Vuelva a instalar Norton AntiVirus utilizando el medio original. LiveUpdate se ejecuta al final de la instalación y descargar e instalar cualquiera de las actualizaciones disponibles. 5. Para asegurarse de que todas las actualizaciones del programa y los archivos de definición están instalados, ejecute LiveUpdate manualmente utilizando el siguiente método: (A) Haga clic en "Inicio" -> "Todos los programas" -> "NortonAntiVirus" -> y seleccione "LiveUpdate". en el submenú. LiveUpdate comenzará a conectar una vez más y se puede ver el progreso de las actualizaciones en la ventana. Cuando se ha completado, entonces aparece un mensaje en la ventana que dice "Su sistema no tiene hasta la fecha". (B) Haga clic en "Finalizar" para cerrar la ventana de LiveUpdate. También, por favor, responda a este hilo y aclarar que la versión de Norton AntiVirus de su amigo y que ha instalado la versión de Windows. Prueba de este proceso y responder de nuevo a este hilo y quiero saber si su issue.Also resuelto, por favor, responda a este hilo y aclarar que la versión de Norton AntiVirus de su amigo y que ha instalado la versión de Windows. Gracias, Mike Michael York Equipo de Soporte Autorizado Norton Symantec Corporation |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
.... o mejor aún, utilizar la herramienta de eliminación y la instalación de un producto superior.
Nortoon es bloatware es mejor en los cerdos y los recursos del sistema, así como la creación de otras cuestiones ....... finalmente se romperá el sistema y está mejor sin él. Además, a pesar de todas las ventas de moda, no es bueno en la detección particalarly. Lo sentimos, Michael York, pero NOD32 es un producto muy superior y mucho menos exigentes en recursos. Mi sistema: Construir casa
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por todos tus consejos. Mi amigo de Norton Antivirus es ahora fijo (prefiere que le mantenga), y tengo mucha más información sobre la libre y eficiente de los programas anti-virus. Realmente aprecio la ayuda de todos.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Sólo quiero decir que el nuevo nortons, 360 y 2008, no son fuertes en todos los recursos, debido a un cambio completo en la codificación. Estoy de acuerdo de 2006 fue extremadamente lenta y con hambre, pero están mucho mejor ahora.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me alegra oír que sus amigos la instalación de Norton está trabajando correctamente. Ten cuidado, Mike Michael York Equipo de Soporte Autorizado Norton Symantec Corporation http://service.symantec.com/priority |