desactive la "Activar AVG Residente Shield"" />
![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| AVG Por favor, abra la Centro de Control de AVG programa -> doble clic sobre el "Residente de AVG Shield" componente (se parece a esto: ) -> Desactive la "Activar AVG Residente Shield" marca de verificación y guardar la configuración.Cuando usted necesita para que el AVG Resident Shield, (IAA, ¬ â "¢ ll le permiten saber cuándo), basta con abrir el Centro de Control AVG -> haga doble clic en el "Residente de AVG Shield" componente -> seleccionar el "Activar AVG Residente Shield" marca de verificación y guardar la configuración. |
|
| |||
| |||
| Hola, He desmarcado la "Residente Shield Active 'caja y guardados los cambios, pero dice que todavía estoy fuly protegidas y el Escudo Residente sigue activo. Estoy en la versión 8.0.175, ¿correcto? Recuerdos, Limo. |
|
| |||
| |||
| ¿Puede el botón derecho sobre el escudo en la bandeja del sistema y salir de él ahora? |
|
| |||
| |||
| SÍ Limo |
|
| |||
| |||
| El escáner está funcionando ahora? Si no entonces vamos a probar con la otra. |
|
| |||
| |||
| Hola evilfantasy, disculpas por el retraso. Trató de correr con Kaspersky AVG apagado - no es bueno. Intentó de nuevo con el Firewall de Windows también fuera - no es bueno. En ambas ocasiones se detuvo la exploración en el 7%. Creo que va a tener que ser otro escáner. Esperamos sus sugerencias, muchas gracias, Limo. |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo, Lo siento pero me parece que han cambiado el orden de las respuestas, no saben cómo! Limo. |
|
| |||
| |||
| OK vamos a probar con otro escáner. Análisis con Panda ActiveScan
|
|
| |||
| |||
| Hola evilfantasy, ActiveScan finalmente ha terminado, tomó casi 4 horas, con el siguiente registro; ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANÁLISIS: 2008-11-10 17:14:27 PROTECCIONES: 1 MALWARE: 8 SOSPECHOSOS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECCIONES Descripción de la versión de Active día ;================================================= ================================================== ================================================== ================= Windows Defender 1.1.4104.0 No Sí ;================================================= ================================================== ================================================== ================= MALWARE Id Descripción Tipo Activo Severidad Disinfectable desinfección Ubicación ;================================================= ================================================== ================================================== ================= 00139061 Cookie / doble clic TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ marca dobleclick @ [2]. Txt 00139061 Cookie / doble clic TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ @ dobleclick marca [1]. Txt 00139064 Cookie / Atlas DMT TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ marca @ atdmt [1]. Txt 00139064 Cookie / Atlas DMT TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ marca @ atdmt [3]. Txt 00145731 Cookie / Tribalfusion TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ @ tribalfusion marca [1]. Txt 00145731 Cookie / Tribalfusion TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ @ tribalfusion marca [2]. Txt 00145738 Cookie / Mediaplex TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ @ Mediaplex marca [1]. Txt 00145738 Cookie / Mediaplex TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ marca Mediaplex @ [2]. Txt 00168061 Cookie / Apmebf TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ marca apmebf @ [3]. Txt 00168061 Cookie / Apmebf TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ @ apmebf marca [2]. Txt 00168090 Cookie / Sirviendo-sys TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ @ marca-al servicio de los sistemas [2]. Txt 00168093 Cookie / Sirviendo-sys TrackingCookie No 0 Sí No C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Cookies \ mark@bs.serving-sys [2]. Txt 02891356 Trj / Spammer.ADX el virus de Trojan No 1 Sí no C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Datos de programa \ Thunderbird \ Profiles \ f3nfw7ew.default \ Mail \ Lo cal Folders \ Mail.sbd Outlook Express \ Elementos eliminados [fotos. zip] [photos.scr] ;================================================= ================================================== ================================================== ================= SOSPECHOSOS Ubicación enviado i ;================================================= ================================================== ================================================== ================= ;================================================= ================================================== ================================================== ================= VULNERABILIDADES Severidad Descripción ID i ;================================================= ================================================== ================================================== ================= ;================================================= ================================================== ================================================== ================= Es ahora que me preguntan si yo quiero "Desinfectante Orientación '. Se dice que tengo 1 mediana peligro amenaza con desinfección libre y 7 de bajo peligro pagado con amenazas para la desinfección. Se me acaba de salir, o ir para 'Desinfección asesoramiento? Agradecemos, como siempre, Limo. |
|
| |||
| |||
| Es sólo a excepción de las cookies de este un archivo. C: \ Documents and Settings \ Marcos \ Datos de programa \ Thunderbird \ Profiles \ f3nfw7ew.default \ Mail \ Lo cal Folders \ Mail.sbd Outlook Express \ Elementos eliminados [photos.zip] [photos.scr] Usted necesidad de vaciar tu correo electrónico basura y se ha ido. ¿Cómo es todo ahora? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidades más lentas a Internet por cable en la noche | kojowilliams | Red, módems y VoIP | 1 | 25 de mayo de 2009 14:18 |
| Disco duro más grande del mundo | pete21 | Unidades y Removibles | 1 | 15-nov-2008 05:18 |
| Más lento y más lento | RB211 | Virus, Spyware y Seguridad | 47 | 24 abr 2008 06:21 |
| Más largo del mundo frase que no sólo es absurdo | Mike0001 | Off Topic Discusión | 150 | 8 de marzo 2008 04:55 |
| Discos duros externos son más lentos de lo interno? | dubs89 | Unidades y Removibles | 3 | 29 dic 2007 14:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |