![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, nuevo usuario. Simplemente pregunto ... Está muy paranoico me estoy eternamente preocupado por la seguridad informática y similares. Yo ahora uso (se han instalado) un buen número de programas anti-malware. Estos incluyen Avira AntiVir, AVG Free, AVG Anti-Spyware, Comodo Firewall de Pro, de amenazas de incendio y Spyware Doctor (PC Tools). Asimismo, AVG anti-rookit libre y Hi-jack de este (que correr y echar un vistazo con poca frecuencia.) Se trata de ejecutar y actualizar con frecuencia, muy rara vez hago para detectar cualquier cosa en serio desfavorable. En general, si alguna vez encontrar algo que es normalmente inofensivo publicitarios etc Básicamente lo que me gustaría saber es, estoy muy protegido lo suficiente? Es lo que tengo suficiente? Si no es así, qué otras medidas puedo tomar? (Por ejemplo, el surf Anónimo cliente, que ofrece más protección?) Soy técnico de mente por lo que no se frenan con cualquier respuesta. Asesoramiento muy apreciada! Cheers, LB. ![]() * Nota: Yo no tienen problemas con el sistema de perf. o neto de velocidad de navegación. Estoy usando una máquina de gama alta y bastante grasa tubería. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bienvenido a los foros! Nunca se puede ser 100% protegida, pero hay algunos definates que se puede tener en cuenta a la hora de seguir protegiendo su PC. Yo aconsejaría utilizar adblockplus Si está usando Firefox. Si utiliza un navegador diferente, cambie a Firefox. Hay métodos que, básicamente, como IESpyAd anuncios de más de 1000 sitios web a su lista de bloqueados, lo que puede ayudar mucho a un bloqueo inesperado sitio web malicioso. También puede cambiar la configuración de seguridad en su navegador para que pregunte cada vez que desee ejecutar ActiveX contenido, ya que estos pueden ser tan letales como correr un anónimo. Exe. Unos pocos programas que se considere la instalación sería de Ad-Aware, Spybot Search and Destroy, spywareblaster, y posiblemente CCleaner. Al final del día, el mejor y lo peor es la amenaza a la seguridad del usuario - si usted es muy cuidadoso sobre qué y dónde buscar, junto con mayor seguridad como que tiene, por regla general ser seguros.
|
| |||
| |||
| Cheers Gaz. (Yo ya utilizan Firefox) He tenido de Ad-Aware en la actualidad por un tiempo, olvidó mencionar. He tomado su consejo y descargar los demás servicios públicos que usted ha mencionado, parece buena. No se encuentra alguna infección que no he de ver como antes, pero es bueno saber que tengo una gran y completa el Arsenal de anti-malware utilidades a mi disposición. [Criptología es mi fuerte así que me sabe tan bien como la mayoría que nunca puede ser 100% seguro!] De todos modos, Muchas gracias por los consejos y las recomendaciones. ![]() LB. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| lol i use Kasperski
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canon MP210 modo de Bajo Nivel | phqinhippy | Digital Imaging & Printers | 0 | 16 de junio 2009 14:02 |
| Establecer su nivel de habilidad del usuario y después en Mostrar Información | Hybr! D | Noticias y Comunidad de Chat | 14 | 21 de marzo 2009 09:09 |
| Core 2 Duo peligro el nivel de temperatura? | mxmad32 | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 17 de enero 2008 11:39 |
| Hosting con soporte de nivel superior? | Cobalto | Diseño Web, Hosting & SEO | 4 | 17 de marzo 2007 05:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |