![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes, me pregunto si alguien podría ayudar. Recientemente he quitado un caballo de Troya con la ayuda de EVILFANTASY pero no se ha podido eliminar la herramientas que eliminó el troyano y spyware en el primer lugar. En este momento tengo instalado en el equipo: SUPERAntiSpyware Ccombofix SDFix ATF limpias Intentado descargar "Oldtimer - Moveit" para eliminar la anterior, pero no descargar, debido a un error de system32. Muchas Gracias Chris |
|
| |||
| |||
| que intenta desinstalar desinstalar desde el menú en el panel de control? Eso sería un buen comienzo. Luego va a la carpeta de los programas y están en la búsqueda de un programa de desinstalación. Después de que un buen programa TweakUI antigua podría ayudar a resolver su problema. En cuanto a la descarga. Asegúrese de que la descarga ha sido exitosa y que ha descargado la versión más reciente y que es en realidad un ejecutable win32. |
|
| |||
| |||
| Gracias Dice, que en realidad no aparecen en el panel de control Agregar o quitar programas y por lo que, evidentemente, otra manera de deshacerse de ellos Un programa TweakUI? Nunca he oído de ella antes, pero voy a hacer una búsqueda. El proeblem es la descarga no se ha realizado correctamente, por alguna razón u otra! Todo lo demás que he intentado descargar no he tenido un problema con |
|
| |||
| |||
| Como he dicho que podría ser también un ejecutable de desinstalación del programa dentro de la carpeta. tweakxp y creo que es un buen programa de ajuste. Luego está la ligera posibilidad de que el programa no es necesario desinstalar y sólo necesita una buena patada de arranque de eliminar a la papelera |
|
| |||
| |||
| Y he comprobado que no había desgraciadamente, ¿hay alguna manera de que me pueda marcar este hilo por lo que un administrador puede verlo? ¿O Sólo espero que lo hacen? Sólo he sumaron recientemente. |
|
| |||
| |||
| Ellos más que probable que lo miró y simplemente no responden |
|
| |||
| |||
| No se preocupe, obviamente no es una gran cosa, así que he movido el escritorio accesos directos a una carpeta de mis documentos, de esta manera no se debe ir un clic! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿no borrar los archivos de la carpeta Archivos de programa con el nombre y elimine las claves del Registro?
| |||
| |||
| Dice14u fue prohibida? Poco una sorpresa, supongo que tenía que ver con la mala conducta |
|
| |||
| |||
| Lo siento he estado fuera durante unos días. Si todavía es necesario ayudar a la justa que me haga saber y nos pondremos en excavar y ver qué podemos hacer. quisiera saber qué programas que está tratando de eliminar. EF. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| I Can't actualización de antivirus y antispyware | midnight11 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 26 de octubre 2009 09:37 |
| Anitspyware 2009 MS antispyware discapacitados fotos | charlieM | Virus, Spyware y Seguridad | 18 | 7 de enero 2009 13:22 |
| Antispyware registro | stephencastellani | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 7 de marzo 2008 16:04 |
| ¿Debo usar el acceso antispyware? | runoades | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 13 de febrero 2008 16:09 |
| SWS AntiSpyware eliminación de virus | connolly269 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 4 de diciembre 2007 01:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |