![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| No puedo ir a los juegos en la escuela ahora. Cualquier cosa con la palabra en juego es una automáticamente prohibidos y si encontramos un sitio de juego que funciona tan pronto como lo dejamos que se bloquea.: (Mi amigo dijo sobre Defilter cuadras de la escuela, pero ellos también (al menos todos los He intentado), mi única idea es hacer mi propio sitio web sin el juego de palabras en él, pero probablemente obtener prohibidas. Por favor, ayuda, alguien! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La escuela de administración ha bloqueado todos los intentos para acceder a sitios de juegos y por lo que deberían.
| |||
| |||
| y cuando hace ese sitio y que quiere decir que el juego debe tener G @ m3 o algo ... L337 Escuela: (Rompiendo las reglas FTW! |
|
| |||
| |||
| ¿Alguna vez has intentado utilizar un proxy? Sé que algunas escuelas también hacer los bloques, pero si usted puede encontrar uno que no lo han bloqueado, entonces usted debería ser capaz de ponerse en mi opinión. No contar con el mismo poder, aunque una y otra vez, ya que probablemente se encuentran bloqueados y al día siguiente:) |
|
| |||
| |||
| La mayoría de los sistemas de bloqueo de la escuela se basan en el bloqueo de URL o las palabras en toda la URL (al menos en mi zona), una forma sencilla de evitar esto es sólo escribir la IP de la web directamente en el firefox o es decir url zona. Esto se puede encontrar yendo a Inicio> Ejecutar> cmd y luego escribiendo Ping.exe el nombre del sitio. Usted debe obtener una respuesta con una serie de números en él, escriba los números y listo. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Si desea jugar en la escuela, comprobar esto sitio de Cita:
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Haha, me ayudan a la escuela a fin de technians i sortear todos los filtros, aunque i utilizar una conexión WLAN como i tomar mi portátil a la escuela pero la technians dar mi portátil todos los accesos para que pueda ir en cualquier sitio web. Gran Huh? Travis |
|
| |||
| |||
| Ive tiene una forma que siempre funciona. Pero le underraps. El primero es la obvia. 1. Traducir el juego a través de la página traducción de Google. Si doesnt trabajo que vaya a la calculadora y, a continuación, ayudar y, a continuación, los temas de ayuda a continuación, haga clic derecho en la parte superior de la ventana, y luego saltar a url. Tipo de juego hay en la página .. Que debería funcionar. :):):):):) |
|
| |||
| |||
| mi escuela a la que hizo, no he pensado cuenta porque no jugar juegos en línea. Toda persona que hizo jugar juegos en línea está tratando de descargar FireFox, ya que no fue bloqueado en FireFox, pero cada sitio con la palabra FireFox ha sido bloqueada de manera que no puede descargarlo. Fue divertido verlos tratando de conseguir cuando no darse cuenta de que ya se había instalado en el ordenador las escuelas, todo lo que tenía que hacer era abrir Dreamweaver guardar una página en blanco de base y una vista previa de FireFox lol. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| LOL! sí, que va a ser fácil teniendo en cuenta que ha sido publicado en un foro de Internet. ![]()
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Idiotas en Mi Escuela Sugerencia Durante su camión ... | cheesepuff | Off Topic Discusión | 5 | 22 de octubre 2009 15:41 |
| Malware Virus / Trojan Bloques IE imágenes! (HELP) | eslfish | Virus, Spyware y Seguridad | 42 | 2 de enero 2009 18:58 |
| Old School móviles dial up | pest79456 | Red, módems y VoIP | 1 | 2 de agosto 2008 12:39 |
| ¿Quién es la programación en la escuela? | gaza14 | Diseño Web, Hosting & SEO | 22 | 29 de marzo 2008 04:09 |
| Ayuda Escuela Embalse | adamshore | Red, módems y VoIP | 1 | 5 de diciembre 2007 11:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |