menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Ordenador lento

Reply

Herramientas de hilo
Old 24 de julio de 2007, 22:54
Miembro Grupo

Default Ordenador lento

mi portátil sigue recibiendo más lento. hasta el punto de que ahora es más lento que años atrás, cuando yo estaba en telefónica. Sé que su ordenador, incluso hacer las cosas causa, mientras que fuera de la Internet para siempre. utilizar mi equipo todo el tiempo, pero soy analfabeta ordenador cuando se trata de problemas y mantenimiento. Uso de CPU se ha hecho hasta el punto de que su por lo general en o cerca del 100%. 42% de espacio libre en el ordenador, y defragmenta el otro día no hizo nada. Supongo esto es virus? ¿qué hacer?
acaba de caer en la tentación de comprar un nuevo ordenador portátil, pero es complicado de transferir todo? y todo lo que he descargado de transferencia?
gracias!
Old 24 de julio de 2007, 23:31
Moderador Grupo

Default Ordenador lento

¿Tiene usted y ejecutar cualquier antivirus? http://www.thecomputerforums.co.uk/file1.html
¿Qué hay de Anti-Spyware? http://www.thecomputerforums.co.uk/file7.html
También un buen limpiador de la unidad. http://www.thecomputerforums.co.uk/file6.html

Primera cosa que podemos hacer es ir al anuncio o quitar programas y eliminar cualquier cosa que usted sabe que no utilizan o no deberían estar allí.

Si tiene antivirus asegúrese de que esté actualizada, ejecutarlo y eliminar todo lo encontrado.

Luego descargar Spy-bot Search and Destroy (anti-spyware) y que ejecute y eliminar cualquier sospecha de programas que se encuentran.

Luego descarga CCleaner (unidad limpia) CCleaner es una vez abierto haga clic en Ejecutar limpiador de esperar y dejar limpio el sistema de la vieja basura. A continuación, haga clic en el botón Temas (superior izquierda) A continuación, haga clic en Buscar Temas> A continuación, haga clic en Corregir Cuestiones.

Si tiene alguna pregunta entonces no dude en preguntar.
Old 25 de julio de 2007, 02:15
Administrador de Grupo

Default Ordenador lento

De acuerdo, que necesita una buena limpieza.

Ejecute HijackThis que puede descargar AQUÍ: http://www.merijn.org/files/HiJackThis_v2.exe

Publicar el archivo de registro a continuación.

Se nos dirá todas las cosas desagradables en la máquina.

También está ejecutando Norton o McAfee? Si es así están muy hambrientas de recursos y hacer que su PC es muy lento.

No se limite a comprar un nuevo ordenador portátil, este es fijable, sólo necesita un poco de esfuerzo. :)

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 25 de julio de 2007, 10:37
Miembro Grupo

Default Ordenador lento

Cita:
¿Tiene usted y ejecutar cualquier antivirus? http://www.thecomputerforums.co.uk/file1.html
¿Qué hay de Anti-Spyware? http://www.thecomputerforums.co.uk/file7.html
También un buen limpiador de la unidad. http://www.thecomputerforums.co.uk/file6.html

Primera cosa que podemos hacer es ir al anuncio o quitar programas y eliminar cualquier cosa que usted sabe que no utilizan o no deberían estar allí.

Si tiene antivirus asegúrese de que esté actualizada, ejecutarlo y eliminar todo lo encontrado.

Luego descargar Spy-bot Search and Destroy (anti-spyware) y que ejecute y eliminar cualquier sospecha de programas que se encuentran.

Luego descarga CCleaner (unidad limpia) CCleaner es una vez abierto haga clic en Ejecutar limpiador de esperar y dejar limpio el sistema de la vieja basura. A continuación, haga clic en el botón Temas (superior izquierda) A continuación, haga clic en Buscar Temas> A continuación, haga clic en Corregir Cuestiones.

Si tiene alguna pregunta entonces no dude en preguntar.
Tengo PC Tools Spyware Doctor, y
symantec antivirus

Voy a comprobar en la unidad limpia. Gracias un montón!
Old 25 de julio de 2007, 10:55
Moderador Grupo

Default Ordenador lento

Usted debe tratar Avanzada WindowsCare Personal. 2,5
Es mi sistema velocidad mucho

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 25 de julio de 2007, 11:18
Administrador de Grupo

Default Ordenador lento

Cita:
Publicado originalmente por real77 View Post
Tengo PC Tools Spyware Doctor, y
symantec antivirus

Voy a comprobar en la unidad limpia. Gracias un montón!
Norton mierda es.

Extracción de que por sí sola PC acelerar mucho.
Old 1ro de agosto de 2007, 04:57
Nuevo Miembro Grupo

Default Ordenador lento

Cita:
Publicado originalmente por Dave Híbrido View Post
Norton mierda es.

Extracción de que por sí sola PC acelerar mucho.
Haha, sí. Dejar norton antivirus y otros. Al igual que avast o nod32. Su también un buen antivirus y no hacer pesada su PC. Siempre limpie su PC también.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Equipo que ejecuta muy lento curlysmith Chat general de hardware 5 12 de septiembre 2009 02:48
Slow nuevo equipo .. Se deshizo de sistema de Windows Suite hace Una semana y todavía lento. bryan123 Virus, Spyware y Seguridad 1 25 de agosto 2009 10:40
Baja nuevo equipo bryan123 Sistemas operativos Windows 2 23 de agosto 2009 04:20
Equipo de congelación y XP Obtiene Baja Siouxpurman Chat general de hardware 18 11 de junio 2009 23:59
Equipo que ejecuta lento antbann Virus, Spyware y Seguridad 10 23 de marzo 2008 12:21
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.