![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola a todos Fue volver a instalar los controladores del módem mi el otro día y siempre ha promedio antes de la mano, pero decidió probar avast. Así que cuando yo era installling, avast dio este aviso popup ![]() Esta alerta es de instalar el módem en mi cd de mi proveedor de acceso a Internet de manera poco preguntando aquí pasa algo gracioso. He probado con un compañero para averiguar si es sólo un falso positivo de avast, pero me quedé asombrado al ver que él no tiene tal descripción con su proveedor de acceso a Internet y del controlador del módem cd mismo modelo que utiliza como módem mí, todo es igual con su configuración de la barra de isp, hes con Plusnet como estoy con supanet. Anyhows, que no tiene descripción y lo hice, por lo que no se puede partir de una falsa alerta de avast sólo es exigente acerca de las cosas. recuerdos Mi sistema: Fred
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como un falso positivo, aunque no sabía por qué.
| |||
| |||
| Sería una buena idea informar de ello a Avast. Para informar acerca de los falsos positivos en el registro sus foros y luego puesto en el virus y gusanos foro. No puedo hacer lo que el archivo que está en la captura de pantalla para que usted lo desea, puede escribir el camino completo del archivo en la expresión. Que también puede querer que usted postal una copia del mismo y lo remitirá a los mismos. |
|
| |||
| |||
| Gracias por reproducir chicos, si es un falso positivo entonces al hacer eso con avast. disculpas por la mala imagen, pero el nombre del archivo y nombre dado a los programas maliciosos se ..... nombre de malware ... Win32Agent-wid1 (espía) filename ........... C: \ \ windows \ autoclock.exe Recuerdos |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Caliente para instalar los nuevos controladores de CD-Rom? | aj2608 | Unidades y Removibles | 1 | Hoy 04:31 |
| Ayuda! Cada vez que arranque Re me tenga que volver a instalar los controladores del módem? | chrisagilitydogs | Red, módems y VoIP | 1 | 20 de mayo de 2009 11:16 |
| Cómo instalar el SP3 SAU conductor? | user1987 | Multimedia & Codecs | 1 | 30 de marzo 2008 22:38 |
| ¿Cómo Instalar controlador en XP | smudge2977 | General de Software de chat | 4 | 24-nov-2007 12:46 |
| * n00b * Alerta - Necesito ayuda con mi tarjeta gráfica | Iron_Aden | Multimedia & Codecs | 5 | 2 de agosto 2007 17:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |