![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno lo que tengo Spybot Search and Destroy y el antivirus Avast, Recientemente me encontré hace un documento (oficinas abiertas, mi primo de MS Office 07 se quedó sin juicio). Y me pareció que mi explorador estaba actuando arriba. [la barra de tareas] se desaparecen y reaparecen, i lo atribuyó a abrir la oficina de inicio rápido, porque tan pronto como se cierra, que la barra de tareas desaparece y reaparece. Corrí spybot y encontró algunas cosas y me lo mataron y parecía tomar el problema, pero tengo algunos informes de confusión, hubo un cambio en el Registro (que tuve que aprobar), que no tenía ni idea, no a todos de ellos, i establecer las miraba y cuando todos lo mismo, me puse a decir que no cada vez. y simplemente siguió su camino, el mismo una y otra vez. en algún momento el reportero tan lleno que tenía que salir de manera no sé si se permite o no. También desinstalado Open Office, por lo que podría ser lo que era. Pero fue muy extraño. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola
| |||
| |||
| Heres el registro de robot espía. Cita:
Cita:
Si selecciona cancelar se mueve a: "http://proffesionalscan.com/2009/1/en/freescan.php?id=770522154349" Avast llamadas tan pronto como el virus de la página es "cargado" como un "JS: Agent-DE [Trj] Hice un spybot de exploración, y un arranque Avast escanear más de la noche y me puse a eliminar los virus automáticamente. También muestra que su i no tienen las actualizaciones automáticas en. Pero yo sí. |
|
| |||
| |||
| OOPS! Bueno no le gusta cuando publique algo tratando de obtener ayuda y, a continuación, recordar un viejo post en otro foro? Luego vas y la descarga de malware mordeduras y corrige el problema? Bueno eso lo que yo acabo de hacer. Se tomó una hora y 20 minutos en mi 120 GB HD y parece que ha solucionado el problema. Lo siento si he perdido mucho tiempo! |
|
| |||
| |||
| Parece que me gusta puede que desee descargar y ejecutar software malicioso mordeduras .............. Que debería llevar aproximadamente una hora y veinte minutos para que se ejecute en decir un 120 GB de disco duro .............. ![]() LOL lo siento, no pude resistir. EDIT: Los puestos de arriba es un intento de jocularity y en ningún caso una oferta de asesoramiento. Yo soy de ninguna manera calificado para ofrecer asesoramiento para cualquier problemas de malware en este momento. Si sigues teniendo problemas, puesto de nuevo y esperar a Glasgow o mal Fantasía para responder. |
|
| |||
| |||
| Hola Me alegra que se puede utilizar MBAM. Sin embargo, el malware como ésta invita a amigos a participar en, por lo que el humor me aquí y vamos a ejecutar una herramienta especializada para comprobar si hay restos. Descargar ComboFix de uno de estos lugares: Link 1 Link 2 Link 3 * IMPORTANTE! ComboFix.exe salvar a su escritorio
![]() Una vez que la consola de recuperación de Microsoft Windows está instalado utilizando ComboFix, debería ver el siguiente mensaje: ![]() Haga clic en Sí, Seguir con la digitalización de los programas maliciosos. Cuando haya terminado, ComboFix elaborará un registro para usted. Por favor, incluya la C: \ ComboFix.txt en su próxima respuesta. |
|
| |||
| |||
| Aquí se Cita:
|
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo Como puedes ver en la primera sección del diario de a bordo, había algunas cosas que aún quedan en el sistema. Por favor, lea atentamente estas instrucciones y, a continuación, imprimir o copiar esta página para el Bloc de notas a fin de ayudar a que al llevar a cabo la revisión. Usted no debe tener ninguna navegadores o vivir de las conexiones a Internet cuando se están siguiendo los procedimientos a continuación. Combofix
Código: Carpeta:: c: \ documents and settings \ All Users \ Datos de programa \ () 3276BE95_AF08_429F_A64F_CA64CB79BCF6 DirLook: c: \ windows \ t se encuentra C: \ ProgramData Registro:: [HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ Windows] "AppInit_DLLs" =- ![]() Guardar como CFScript.txt, En la misma ubicación que ComboFix.exe ![]() Refiriéndose a la imagen de arriba, arrastre CFScript en ComboFix.exe. Cuando haya terminado, se elaborará un registro para usted en "C: \ ComboFix.txt" No mouseclick combofix la ventana mientras lo tienes abierto. Esto puede hacer que se estanque. ¡PRECAUCIÓN! Nadie piensa en utilizar el script de arriba lo hace por su cuenta y riesgo - que pueden acabar teniendo que volver a instalar Windows! Por favor, enviar el registro C: \ ComboFix.txt para una revisión posterior. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Editor del Registro. Copia de seguridad necesario. Fuentes cambiado en el Registro | pete21 | Sistemas operativos Windows | 7 | 15 de marzo 2009 13:32 |
| Limpiador del registro? | Mooseknuckle | General de Software de chat | 12 | 31 de marzo 2008 12:44 |
| Conozca el Registro? | Rob8UrChips | General de Software de chat | 1 | 8 de octubre 2007 14:21 |
| Limpiadores de registro | DC31 | Virus, Spyware y Seguridad | 11 | 13 jul 2007 06:26 |
| Registro XP | DrWatson | General de Software de chat | 7 | 4 de abril 2007 11:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |