![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, SUPERAntiSpyware me di cuenta de que estaba usando un montón de Internet hoy. No estoy seguro acerca de antes, pero parece estar utilizando mucho después de las actualizaciones. Podría simplemente desinstalarlo y no uso, sino que ha encontrado cosas antes, por lo que creo que ayuda. 900mb es mucho, pero tengo 150GB . ekrn es parte de Eset cosas, y sé que algunos usos, ya que escanea todo lo que viene a través de, por lo que utilizando el mismo ancho de banda como el uso de Internet. (al menos no lo escuché). No sé por qué, pero podría ser SUPERAntiSpyware fuera de la lista de filtrado, por lo que no es ekrn utilizando como mucho.Pensamiento hilo debería ir aquí porque SUPERAntiSpyware es parte de Virus, Spyware y Seguridad. De todos modos, espero sentido y espero que pueda ayudar. |
|
| |||
| |||
| entrar en los ajustes y actualizaciones en Desmarque la puesta en marcha |
|
| |||
| |||
| 0.o ¿Es realmente así de simple? ¿Es sólo en el inicio de las actualizaciones, o actualizaciones de la misma. Porque si se trata de las actualizaciones, entonces no trabajo, no puedo escanear con un archivo de definición obsoleta ... Acabo de unticked actualizaciones en el inicio de todos modos, puedo hacer de forma manual. |
|
| |||
| |||
| mate sí que su simple, sólo Desmarque la casilla en la configuración en el modo de usuario del programa de actualización y luego una vez cada semana. |
|
| |||
| |||
| Bien, gracias. |
|
| |||
| |||
| No probs yema |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| hola, se puede tomar una respiración y explicar .. lol podía entenderlo. cheersssss |
|
| |||
| |||
| Gracias por detenerse en Nick! Actualizaciones de las definiciones son las nuevas amenazas de malware SUPERAntiSpyware añadido a la base de datos. Al igual que cuando se actualiza tu antivirus puede ver una pequeña reducción en el rendimiento hasta que la actualización haya finalizado. Véase el Actualizaciones de definiciones de base de datos para más información sobre lo que todos SUPERAntiSpyware busca y elimina. ¿Es esta la versión gratuita o pagada? Si se trata de la versión pagada es muy importante tener bien SUPERAntiSpyware ejecutarse en el inicio o recordar a encenderlo cada vez que se inicie el equipo y la verificación de actualizaciones por lo que la protección en tiempo real lo está haciendo su trabajo. Para la versión gratuita van AQUÍ y desplácese hacia abajo a la SUPERAntiSpyware instrucciones y ajustar la configuración de igualar. Cita:
|
|
| |||
| |||
| Bien, la versión libre de minas, podría considerar la posibilidad de obtener la paga. ¿Puede actuar como un sustituto de los antivirus como Eset, Norton, AVG etc? O puede que lo tenga como el inicio normal de su antivirus?
__________________ HI:) |