![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tenemos un equipo portátil que tiene algunos serios problemas, su lenta, activa x errores, desinstalar programas que acostumbra, puede conectarse a Internet pero no puede utilizarlo como no carga las páginas y no lo puedo descargar actualizaciones para los programas. ![]() Lo que quiero saber es cómo puedo llegar a la Internet (para cargar páginas) para enviar la hjt, mbam super anti spyware y registros. ![]() ¿Hay algún programa que debe utilizar. Pude descargar los archivos de configuración y ponerlas en un disco si es necesario. ![]() Im adivinar mal fantasía será aquí primero lol ![]() Gracias por leer |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Empiece aquí> http://www.computer-juice.com/forums...476/ # post28109
| |||
| |||
| Thanx m8 |
|
| |||
| |||
| Busque en la sección Problemas de conexión a Internet Si esto no funciona intenta transferir más de un registro de HijackThis, así que puede echar un vistazo. |
|
| |||
| |||
| dad: D Me preguntaba, ¿sabes cómo se pueden eliminar las actualizaciones anteriores de Java por ejemplo, si tiene java 6 actualizaciones de 3,4,5 y 6 se pueden eliminar 3,4 y 5. hace Wok para Microsoft Office y Windows las actualizaciones de seguridad? |
|
| |||
| |||
| Voy a tratar de ordenar que fuera mañana, ya que toma una media hora para iniciar la sesión: ( |
|
| |||
| |||
| Java y "a veces" Adobe Flash Player son los únicos productos que yo soy consciente de que salgan de la versión antigua. Todo lo demás es por lo general un "Rolling Actualización", que sustituye y desinstala la versión antigua. Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toneladas de Problemas! Necesita ayuda para averiguar qué es problema! | anthonyla65 | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 16 de abril 2009 06:25 |
| Virus realmente puede robar información de ID? | jill8beans2 | Virus, Spyware y Seguridad | 10 | 16 de marzo 2009 05:21 |
| Toneladas de virus " | crazythumbs23 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 10 de noviembre 2008 09:58 |
| Virus | rsteenoven | Virus, Spyware y Seguridad | 23 | 22 de marzo 2008 20:05 |
| Virus? | virusinfected | Virus, Spyware y Seguridad | 39 | 1ro de agosto 2007 00:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |