menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Symantec inusual pop-up - Necesito que alguien me guía a través de los archivos de inicio de sesión etc

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de diciembre 2007, 10:37
Nuevo Miembro Grupo

Default Symantec inusual pop-up - Necesito que alguien me guía a través de los archivos de inicio de sesión etc

Hi All,

Estoy en un XP Home Acer Travelmate 2420. Hace poco corrió LiveUpdate de Norton (tengo Antivirus 2007) y desde entonces he estado recibiendo un aluvión de pop-ups de Symantec en la parte inferior derecha de la pantalla diciendo "escaneo mensaje 1 de 1 '. Que he hecho una búsqueda en Google sobre el problema y pueden ver algunas soluciones bastante complicado, pero necesitan alguna orientación en cuanto al mejor curso de acción tomar.

Cualquier consejo sería muy de agradecer, que me haga saber si necesita más información

Gracias

Mads
Old 2 de diciembre 2007, 12:19
Moderador Grupo

Default Symantec inusual pop-up - Necesito que alguien me guía a través de los archivos de inicio de sesión etc

Hola

Me gustaría que descargar HijackThis y generar un informe sobre lo que podemos analizar y asesorar sobre qué hacer.

Descargar HijackThis en su escritorio.
Haga doble clic sobre el archivo que acaba de descargar.
Haga clic en el "Instale"Botón de instalar.
Se instala por defecto en el directorio -- C: \ Archivos de programa \ Trend Micro \ HijackThis
Por favor, no cambiar la ubicación de instalación predeterminada.
Al instalar, debe HijackThis abierto para ti.
Ahora cerca HijackThis a cambiarle el nombre a analizar.

Importante
Renombrar el Hijackthis.exe archivo para analyze.exe.
Esto es importante porque algunas formas de malware pueden ocultar de HijackThis.
Haga clic derecho en el archivo HijackThis.exe C: \ Archivos de programa \ Trend Micro \ HijackThis
Elegir Renombrar.
Tipo de analyze.exe y pulse la tecla Intro.
Derecho haga clic en el analyze.exe archivo y enviar al escritorio para crear un acceso directo.

Haga clic en el siguiente "Hacer un sistema de exploración y guardar un archivo de registro " botón.
HijackThis escaneará y luego se abrirá un registro en el Bloc de notas.
En la parte superior izquierda de la ventana haga clic en el bloc de notas "Archivo" > "Guardar como" nombre HijackThis y guárdelo en la Escritorio.
Por favor, guardar el registro como un texto (. txt) O el archivo. Registro
Hacer NO adjuntar MS-Word . DOC archivos, no se miró!
En su entrada, agregue el registro como un Archivo adjunto.
* No tienen nada fijar HijackThis. La mayor parte de lo que se considera inofensivo, o incluso necesario.
** No utilice el botón Analizar Este. Es peligroso si los resultados son mal interpretados.

Guía de la colocación de los registros a un puesto

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 2 de diciembre 2007, 13:14
Nuevo Miembro Grupo

Hola

Por favor, véase el anexo.

Gracias,
Mads
Archivos adjuntos
File Type: txt hijackthis.txt (8,6 KB, 14 visitas)
Old 2 de diciembre 2007, 13:47
Moderador Grupo

Por favor, descargue Combofix ya sea por SUBS aquí o aquí

Guardar Combofix.exe a su escritorio.

1. Haga doble clic en combofix.exe y sigue las instrucciones. (desde el teclado, seleccione 1 y pulse ENTER)
2. Cuando haya terminado, se elaborará un registro para usted.
3. Adjuntar registro que en su próxima respuesta.

Nota:
No mouseclick combofix la ventana cuando está corriendo. Que pueden causar pérdida de sustentación a su ordenador

Siguiente post, adjunte
combofix.txt registro
Nuevo registro de HijackThis

Old 2 de diciembre 2007, 14:27
Nuevo Miembro Grupo

Hola

Gracias por la respuesta. Por favor, consulte los registros adjunta.

Recuerdos,
Mads
Archivos adjuntos
File Type: txt log.txt (7,2 KB, 17 visitas)
File Type: txt hijackthis2.txt (8,5 KB, 12 visitas)
Old 2 de diciembre 2007, 15:08
Moderador Grupo

No veo nada que pueda estar causando el symantec a la exploración.

¿Usa estos?
Boonty Juegos
Kontiki <- Este podría ser el problema, envía los datos sólo no sé si es automático o si tiene que decir o que le permiten.

Abrir y seleccione HijackThis Hacer un sistema de exploración sólo y una marca de verificación junto a:

O2 - BHO: (no nombre) - (7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045) - (no file)

Ahora haga clic en Fijar comprobado

Si el ordenador sigue siendo la exploración mensajes tendrá que ejecutar en los scans este puesto y presentar los registros.

Old 2 de diciembre 2007, 15:19
Nuevo Miembro Grupo

Hola

Gracias siempre tanto por su ayuda con esto. El extraño de pop ups han detenido, por lo cual estoy muy agradecido.

Muchas gracias una vez más y todo lo mejor,
Mads xxx
Old 2 de diciembre 2007, 15:37
Moderador Grupo

No hay problema, es necesario desinstalar combofix y dejar la limpieza después de sí mismo.

Ir a Iniciar > Correr y copiar y pegar siguiente comando en el terreno:

ComboFix / u

Asegúrese de que hay un espacio entre Combofix y /
Luego presiona Introduzca.

Esto Combofix desinstalar, eliminar sus carpetas y archivos, restablecer los ajustes del reloj, ocultar extensiones de archivo, ocultar el sistema o los archivos ocultos y reinicia de nuevo Restaurar sistema

Salida este puesto para algunos programas libres para aumentar la seguridad en el equipo.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas al eliminar archivos de Symantec cooker562 Virus, Spyware y Seguridad 2 22 de noviembre 2009 10:24
Problema de sonido inusual PewterScreaminMach Sonido, altavoces y MP3 9 7 de abril 2008 13:38
Suena inusual en portátiles targh Virus, Spyware y Seguridad 22 8 de marzo 2008 18:09
Alguien me puede orientar cómo puedo recuperar algunos de mis archivos borrados. jackson12 Sistemas operativos Windows 2 17 de mayo de 2007 02:21
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.