![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una llamada Mozy PROGRAMA instalado en mi ordenador portátil. Lamentablemente Realmente no sé mucho acerca de este programa a todos los que a mi ni siquiera un poco técnico. En lo que respecta a mi entender, es uno basado en Internet de modo de ahorro de las cosas a otro lugar de trabajo / servidor. Al parecer ha sido el ahorro de todo en mi ordenador portátil a un servidor remoto Mozy (a la que no tengo la contraseña, ya que no estaba registrada en mi nombre). La intención original era para otra persona a tener un copia de mi trabajo en caso de que alguna no guardarla correctamente en la computadora portátil que tengo en casa. Ahora me doy cuenta de que no sólo "normal" de documentos de Word han sido transferidos, pero todo lo que hay en la computadora portátil, sin mi conocimiento ni mucho menos permiso - incluyendo mensajes de correo electrónico personales etc Los ajustes fueron probablemente cambió por cierto, altamente cualificados, mientras que la persona que mi portátil fue desatendido. No creo que la configuración predeterminada para Mozy dejaría marcado todas las casillas para la copia, por lo que asumir se trataba de una decisión deliberada por esa persona. Por favor, por favor ayúdame. ¿Hay alguna manera de que pudiera averiguar si es cierto que esta determinada persona realmente no tiene acceso a cualquier contraseña que les daría acceso a esta información? No tiene sentido para mí - ¿por qué querría alguien tener una copia de cualquier cosa que ninguno de nosotros puede acceder? |
|
| |||
| |||
| Lamentablemente no hay mucho que podemos hacer. Esto es entre usted, la persona y de TI Mozy. Sugiero contactar Mozy y ver lo que ellos sugieren. http://mozy.com/support/contact |
|
| |||
| |||
| Esto suena no muy seguro o segura, para ser honesto maki quiero cambiar todos los nombres de usuario y la contraseña cada vez que sea posible, esto significa que la copia que existe en mozy han servidores es inútil, incluso si se utiliza en las manos equivocadas me siguen que con ellos también por algunos como este cómputo no se ha permitido que suceda en primer lugar. |
|
| |||
| |||
| Gracias por su consejo. Tengo ahora restablecer mi contraseña. Sin embargo, cuando hice esto llegó un nuevo mensaje de: "Por favor, inicie MozyHome de configuración en cada ordenador de la cuenta para entrar en la nueva contraseña". ¿Quiere decir eso que no hay duda, algo más que mi computadora portátil en la cuenta o es que sólo un mensaje? Básicamente me pregunto cómo puedo estar seguro de que he hecho esta actualización contraseña segura? Estoy muy preocupado de la cuenta de correo electrónico que se usó para crear MozyHome en mi computadora portátil es el que fue hackeado en el primer lugar! No puedo encontrar la contraseña de la dirección de correo electrónico pero yo no necesitaba la contraseña de la cuenta de correo electrónico con el fin de cambiar la contraseña en MozyHome. |
|
| |||
| |||
| Bueno todo lo que haría que la ONU simplemente instalar este programa mozy y, a continuación, asegúrese de que todos se cambien su apsswords y escrito a mano en un pedazo de papel y, a continuación, hacer lo mismo en un documento de word, pero el lugar en un archivo protegido con contraseña carpeta . Realmente recomendamos que no utilice este programa de nuevo que suena a la versión inestable, y cualquier persona podría tener acceso juguete nuestro correo electrónico y, a continuación, tal vez causa problemas bancarios y dinero problemas Espero que esta ayuda respecto a robar. |
|
| |||
| |||
| ¿Debo esperar a escuchar lo que dicen Mozy apoyo antes de desinstalarlo? De lo contrario no tendrá derecho a su ayuda - o para obtener cualquier tipo de prueba para la policía, voy a? En caso de cualquier daño que se ha hecho, no hay mucho más que hacer. Me preocupa que no pueda probar cualquier cosa. Mozy debería al menos ser capaz de decirme si ha habido un intento real para recuperar información, no es así? Sé que la persona en cuestión no autoriza hacer una transferencia de datos a través de un blog que estaba escribiendo en febrero - fue probablemente una copia del mismo, pero no estoy realmente seguro. |
|
| |||
| |||
| Pues con toda honestidad, evan si no tratar de tomar la información de su sistema de lo que ganan diciéndole al usuario final? nada de lo que sería responsable y que no vaya a bien. Así que no creo que siquiera revelar si hubo una violación de no ver ya que son una pequeña empresa de tiempo. |
|
| |||
| |||
| Puede volver y volver a instalar. Si quien te Mozy con la cuenta puede que también se han instalado un keylogger. Mejor que curar. |
|
| |||
| |||
| No creo que se ha instalado un capturador de teclado es porque hay problema de instalar y de guardar las contraseñas manualmente para corregir allí? y si no lo hace automáticamente el 99% luego de que hay una clave de registro. |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo era capaz de cambiar la contraseña manualmente Mozy de aquí, pero quién sabe si se puede hacer en otro lugar en otro pc? Realmente no sé lo suficiente acerca de las TI. (Nunca oído hablar de la "clave de registro" antes. Es como un idioma diferente!) La persona que pueden (o no?) Ha accedido a mi información - aún estoy de escuchar a Mozy - se definitivamente no admitir esto. Pero estoy esperando Mozy puede decirme si esto se ha hecho o no, incluso si yo no soy la persona que originalmente suscrito el mismo. |