menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Virus, Spyware y Seguridad

Register

Virus?

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de mayo de 2007, 09:25
Grupo de donantes

Default Virus?

Tengo un poco de un rompecabezas. Utilizo EZ Antivirus y siempre hemos encontrado que sea fiable. Sin embargo, desde la reinstalación de las ventanas que parecen tener un problema. Al momento de mi protección en tiempo real está desactivada y no se puede restablecer. Si se me reinicia, es multa. He tenido 3 en la línea de los chats en directo con el cliente y el apoyo que me han dado todo lo posible solución, pero sigue siendo el mismo. Lo comprobé mi procesos que se están ejecutando y se encontró una identificables en una puesta en marcha. Es blanco! Después de haber eliminado todos los asumí sería así. Sigue siendo el mismo. Utilizo EZ Antivirus, Prevx1, Spybot y Ad Aware. Pienso que hay una descripción de algunos virus en ejecución en segundo plano que no puedo encontrar.

Cualquier ideas? Tenga en cuenta que se trata de que sólo se producen en el primer inicio, pero tener que reiniciar cada vez que se está haciendo bastante molesto!

Toda la ayuda recibida con gratitud,

Keith.
Old 5 de mayo de 2007, 09:28
Administrador de Grupo

Default Virus?

Esto es común, estoy siempre trabajando en los equipos con los que su Norton permanentemente discapacitado y no puede ser activado. Av. de los lotes tienen errores como este.

Yo uso Avast y siempre que detecta y elimina todos los problemas con facilidad, en algunos casos cuando he encontrado la Av. otras cosas para detectar y eliminar los problemas que tienen. También ha discapacitados nunca jamás en mí misma.

Le recomiendo que la instalación y el funcionamiento de un escáner, su libre.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 5 de mayo de 2007, 09:30
Grupo prohibido

Default Virus?

¿Has ido de nuevo tiene una de las últimas actualizaciones Carpa?

Mi sistema: #

Procesador (s):
Intel P4
Placa madre:
ecs 915pla2
Memoria RAM:
1gb
Tarjeta gráfica (s):
ATI Radeon X1050
Tarjeta de Sonido:
diamante Xtreme 7.1
Unidad de disco duro (s):
160gb
Optical Drive (s):
DVD-ROM unidad combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
antech/x-power585
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
inalámbrica
Monitor (s):
109b6 Philips de 19 "CRT
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 5 de mayo de 2007, 09:42
Grupo de donantes

Default Virus?

Ya hombre, todos actualizados a la versión más reciente, sólo me dice que 'se ha producido un error mientras intentaba asegurar mi sistema ". Rompecabezas realmente me THO por qué sólo lo hace en el primer inicio.

Hará dave, alegre.
Old 5 de mayo de 2007, 09:46
Administrador de Grupo

Default Virus?

Cita:
Publicado originalmente por carpious View Post
Ya hombre, todos actualizados a la versión más reciente, sólo me dice que 'se ha producido un error mientras intentaba asegurar mi sistema ". Rompecabezas realmente me THO por qué sólo lo hace en el primer inicio.

Hará dave, alegre.
Sólo desinstalar y reemplazar mate, con conexión gratuita a alrededor del AV ahora que son muy buenas, no acabo de perder el tiempo ya descubrir whats up cuando un cliente de AV está haciendo algo raro.
Old 5 de mayo de 2007, 09:54
Grupo de donantes

Default Virus?

Que hacer cuando mi suscripción, pero se me pagan hasta noviembre! Estoy descargando el avast 1 por lo que si me gusta me permite desinstalar sólo EZ y ver cómo va.

¿Me puede recomendar un buen paquete? No molesta a pagar, pero no quiero que mi sistema de ralentización! Mi hermano utiliza Mcaffe y no puedo creer la forma en que su sistema de babosas!

Keith.
Old 5 de mayo de 2007, 09:56
Administrador de Grupo

Default Virus?

Pagado o no su trabajo a fin de basura no se mate, que no tienen nada que perder.

McAfee y Norton son una mierda y lento que en PC.

Como dije Avast es gratuito y lo uso religioso, incluso si la paga que me son libres todavía la utilizan.

Pagado no es siempre mejor.

Como le digo a todo el mundo son como la Av. coches, hace 10 años sólo porque pueden hacer los coches Skoda no significa que sean las buenas.
Old 5 de mayo de 2007, 09:58
Administrador de Grupo

Default Virus?

Si usted necesita un firewall obtener commodo, es gratis también.
Old 5 de mayo de 2007, 10:01
Grupo prohibido

Default Virus?

Capturas de pantalla de Comodo aquí.
Old 5 de mayo de 2007, 11:05
Grupo de donantes

Default Virus?

Thats calidad chicos. Thanx. Corría el Avast (dos veces) y no encontraron nada. ¿El Avast dar protección en tiempo real? Lo único que encontré fue que la interfaz es un poco difícil de usar al principio.

Si yo debo instalar comodo quitar el Firewall de Windows?

Keith.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.