![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Nuevo miembro aquí con un par de problemas de PC! Nuestro VPN se ejecuta a través de un dispositivo con Fortinet Fortiguard software. Básicamente, estoy en el inicio de sesión y, a continuación, Fortiguard Escritorio remoto en el PC o puedo ver las imágenes de CCTV DVR. Uno de los ordenadores no me deja de escritorio remoto ahora, estoy básicamente impulsado por la pantalla de login y cuando introduzca el nombre de usuario y contraseña que se congela la ventana de escritorio remoto se pone en blanco y se cierra en sí. He intentado poner en una contraseña equivocada, el escritorio remoto responde como normal y me pide que aporte la información ... Cuando lo hago se bloquea de nuevo. :? Mi VPN todavía trabaja en otras direcciones IP / PC. El único cambio que he hecho a este PC es que he tenido que actualizar una cuenta de usuario de Administrador Limitada a - que se han hecho algo? He intentado acceder a ambas cuentas en vano. Recuerdos |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Por favor, no duplicar post en otros foros, una vez es suficiente. Gracias y bienvenidos.
|
|||
|
|||
|
Gracias por la bienvenida.
No me di cuenta de que había ya publicado de este hilo - He intentado comprobar por Búsqueda> Búsqueda avanzada> Buscar por nombre de usuario y no entró inicialmente. Recuerdos |
|
|
|||
|
|||
|
Eso es genial.
Me gustaría ayudarle, pero sé absolutamente nada acerca de VPN. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué estás corriendo? ¿Qué sistema operativo?
|
|
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Cita:
Mi sistema: #
|