![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He tenido el vundo virus de gusano! es el mal y tomó una gran cantidad de heelluva deshacerse. Ahora parece que han logrado, pero ha realizado algunos cambios en la configuración del administrador. es decir. No puedo hacer que la configuración de pantalla, que dice que mi administrater ha pasado fuera?¿Podría alguien decirme cómo puedo reiniciar este. También ha dejado de mi cd / dvd de trabajo, muestra el administrador de dispositivos? marca, dice Al hacer clic en los controladores de trabajo, pero Windows no puede encontrar el dispositivo? El SP2 de Windows XP,. 4 agradecería cualquier ayuda gracias ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Comienza aquí, instale el software libre, puesto de los archivos de registro, y alguien le eche un vistazo para usted.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pc infectado Amigos - Vundo / Variante-RONads - Vundo/Variant-0216 y 309k | redden137 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 28 abr 2009 15:18 |
| Yo no pueden deshacerse del virus Troojan.Vundo.H no importa lo que haga | Drhunter2k | Virus, Spyware y Seguridad | 8 | 26 de marzo 2009 08:38 |
| Creo que tengo el Vundo o virtumond virus y malware cant turno. | Barroco | Virus, Spyware y Seguridad | 15 | 5 de diciembre 2008 13:52 |
| Virus tratando de venderme las cosas? | pete21 | Virus, Spyware y Seguridad | 5 | 4 de octubre 2008 18:03 |
| Herramientas de hilo | |
| |