![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una laptop que tiene algo malo en serio ... un mensaje se recibió el objetivo el otro día diciendo mire esta pic .... y resultó ser algo malo .... computadora es muy lenta en el arranque y en cuanto empiece avast aparece diciendo viral fue encontrado ... Información de avast es Nombre del archivo C: \ \ windows \ system32 \ SKYNETievebpws.dll Nombre del malware: Win32: Alureon-BH [RTK] Tipo de malware: Rootkit En la parte inferior de la pantalla por encima de la bandeja del sistema de avast dice C: \ \ windows \ system32 \ SKYNETievebpws.dll contiene una muestra de Win32: Alureon-BH [RTK] cualquier ayuda es apreciada ......??? mal? gracias de antemano |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Empezaremos con ComboFix.exe. Por favor, visite esta página web para descargar enlaces, y las instrucciones para el funcionamiento de la herramienta: http://www.bleepingcomputer.com/comb...o-use-combofix Asegúrese de que ha desactivado todos los antivirus y contra programas de malware para que no interfiera con el funcionamiento de ComboFix. Por favor, incluya la C: \ ComboFix.txt en la siguiente respuesta para una revisión posterior. Una vez hecho esto .... Descargar GMER Rootkit escáner desde aquí o aquí.
** Atención ** Rootkit a menudo explora producir falsos positivos. NO tome ninguna medida sobre cualquier "<--- ROOKIT "entradas Puesto de nuevo con los resultados de ambos registros
|
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta .... i no será capaz de llegar a este hasta mañana, pero voy a publicar los resultados una vez finalizado |
|
| |||
| |||
| Gracias por la actualización
__________________ Miembro orgulloso de Lo antes posible y de UNITE |
|
| |||
| |||
| SJB ... lo siento por el retraso .... i será esta noche para iniciar la reparación en este ... i debe estar en alrededor de 7 p.m. EST para obtener trabajando en ello .... i publicaremos los registros una vez que corrió .. gracias amigo .. |
|
| |||
| |||
| He intentado correr combofix y cuando i ejecutarlo i recibir este mensaje: ![]() Alguna idea? i no va en GMER porque declaró i debe ejecutar combofix 1 ..... por favor hágamelo saber .... gracias |
|
| |||
| |||
| Hola Me gustaría confirmar lo que yo siento se una mala noticia para usted. Si estoy correcto, entonces, significa un formato de esta máquina Por favor, vaya a: VirusTotal En el centro de la página encontrará un "Navegar"Botón. ![]() Haga clic en el botón "Examinar" y busque el archivo en ROJO: C: \ WINDOWS \ system32 \winlogon.exe Haga clic en "Abrir". Luego haga clic en el "Enviar Archivo"Situado en la parte inferior de la página de VirusTotal. Este buscará el archivo. Por favor, sea paciente. Si recibe un mensaje que dice El archivo ya se ha analizado: haga clic en Reanalyse archivo ahora ![]() Copie y pegue los resultados de exploración en la siguiente respuesta. Haga lo mismo con: C: \ WINDOWS \ SYSTEM32 \lsass.exe C: \ WINDOWS \explorer.exe
__________________ Miembro orgulloso de Lo antes posible y de UNITE |
|
| |||
| |||
| Si esto es lo que he pensado si es cierto .... voy a hacer lo que dice y después los resultados ..... gracias |
|
| |||
| |||
| SJB veo bien que se encuentre en ... estoy empezando con los scans ahora y después, una vez hecho |
|
| |||
| |||
| Cuando voy a VirusTotal me carga una página de error .... pasando por cualquier otra persona? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema: Win32 rootkits, troyanos / malware y de Internet mantiene Redirigir. | concepto | Virus, Spyware y Seguridad | 15 | 24 de octubre 2009 09:53 |
| ¿Tengo el legendario Heur2 Trogen Win32 y Win32 Alureon virus? Cómo arreglar? | maddawg512 | Virus, Spyware y Seguridad | 8 | 13 de octubre 2009 07:29 |
| Trogen Win32 y Win32 Alureon apoderado de mi Pc !!!!! Ayuda | acute18 | Virus, Spyware y Seguridad | 8 | 2 de octubre 2009 14:35 |
| Win32 Trojan. Problemas con el rootkit. Aún después de la resolución que vuelve a aparecer. | dekadanceyeh | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 24 de agosto 2009 07:19 |
| Win32: Alureon-BH [RTK] Rootkit gingersonny | gingersonny | Virus, Spyware y Seguridad | 36 | 27 jun 2009 17:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |