![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola todos, alguien puede ayudarme a cómo deshacerse de este mensaje. Estoy recibiendo este globo en mi portátil. cuando hago clic en globo, dice que comprar una nueva para instalar AntiSpyware. ¿Hay alguna otra manera de eliminar este. Toda ayuda será muy apreciada. Gracias Seetham |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| http://www.computer-juice.com/forums...-posting-7476/
| |||
| |||
| Así no sólo las ventanas pop-up con un mensaje que dice hay un virus, porque las ventanas no le importa. Es más probable un virus diciendo intenta engañarte para que la compra de algún programa. Puede parecer legítimo, pero no lo es. No te preocupes, el equipo de software malintencionado que puede eliminar, es muy bueno que estas cosas.
__________________ HI:) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suite de protección de Windows - Spyware? Virus? | Mooseknuckle | Virus, Spyware y Seguridad | 28 | 30 de septiembre 2009 14:10 |
| Spyware.Banker Detectado en MBAM de exploración | SevenYears | Virus, Spyware y Seguridad | 88 | 28 abr 2009 18:30 |
| La infección por virus o software espía | jimbeis462 | Virus, Spyware y Seguridad | 27 | 27-nov-2008 13:46 |
| Malicioso ventanas pop-up asesorar a los programas espía | waynestep | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 5 de abril 2008 11:44 |
| AYUDA POR FAVOR !!!!! problemas de la infección | antbann | Virus, Spyware y Seguridad | 20 | 1ro de noviembre 2007 21:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |