![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| 2 preguntas, por favor ayuda, tengo AVG free, que encontró un troyano, en su bóveda, puedo sacarlo de la bóveda o simplemente dejarlo ahí. Ahora también tengo un cuadro de venir cuando i arrancar indicando "Usted puede ser víctima de una falsificación de software, esta copia de Windows no pasa la validación de Windows genuino" El portátil de Packard Bell es una de Windows XP que he comprado nuevo. Estoy escribiendo esto en mi otro ordenador portátil que es un Toshiba ejecuta Vista. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En primer lugar, voy a mencionar, no siga los enlaces que se presentan diciendo que valide en ese equipo, si usted compró el portátil nuevo, si un sistema operativo en ella, de un buen comerciante, será más probable es que los programas maliciosos la educación de ese error.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| http://www.computer-juice.com/forums...-posting-7476/
| |||
| |||
| Gracias, voy a intentar |
|
| |||
| |||
| Lo siento gente, yo no soy que hasta ahora en los equipos de haber vivido en el campo de España por 4 años. Todos los iconos y la pantalla son grandes, las que no puedo hacer que las pequeñas. El mensaje llega tan pronto como el ordenador está encendido y no ir a menos anyfurther i haga clic en el botón de intentar más tarde en el cuadro de validación. Mi descarga gratuita de AVG 8 version dice todo está mal. Así que supongo que este es el momento en que usted dirá a tener un pc médico. Gracias por tu ayuda. |
|
| |||
| |||
| Hacer lo que pide, el código que quiere debe ser pegado a un lado o de atrás de la máquina que Packard Bell, busque uno de estos. |
|
| |||
| |||
| Hola de nuevo, he intentado y que se dice que es la clave del producto equivocado número 15 dígitos y que querían el dinero para instalar de nuevo Windows XP. Thingie 2 me aconsejó no seguir las instrucciones, pero ya era demasiado tarde ya había hecho eso. |
|
| |||
| |||
| ¿Se puede descargar nada? ¿Se puede obtener alguna de las exploraciones de lucha contra el malware a correr a partir de esta guía? http://www.computer-juice.com/forums...-posting-7476/ |
|
| |||
| |||
| Cita:
De acuerdo, sólo quería ver si se trataba de una estafa o no, creo que se confirma y ahora entregar a Evilfantasy el tipo de malware. |
|
| |||
| |||
| Gracias seguiremos intentando, su justa que la escritura es tan grande. Adiós por ahora |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reinstalación de Windows XP Professional? Instalación de Windows XP está dañada? | LegendaryFire | Sistemas operativos Windows | 11 | 17 de agosto 2009 12:17 |
| Estrenos Microsoft Windows 7 y Windows Server 2008 R2 | philthomas | Sistemas operativos Windows | 0 | 23 jul 2009 01:54 |
| Instalar el SP2 de Windows XP en 50 computadoras con Windows de despliegue del servidor | rocket7 | Sistemas operativos Windows | 1 | 30 de mayo de 2009 13:56 |
| Service Pack 2 para Windows Server 2008 y Windows Vista | Bubba | Sistemas operativos Windows | 4 | 27 de mayo de 2009 08:22 |
| Validación de certificados | rasselin | Red, módems y VoIP | 1 | 31 dic 2008 19:15 |
| Herramientas de hilo | |
| |