![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola He configurado Windows Mail para descargar todos mis correos de mi cuenta de correo electrónico de Yahoo. Me estoy haciendo un montón de "basura" el correo que se desvíen de mi bandeja de entrada a mi carpeta de carpeta de correo basura, que está bien. Sin embargo, debo estar 40 a 60 al día y se preguntaba cómo bloquearlos en la fuente? Fui a Yahoo para probar la virtud de la sección "opciones" en la que el tipo, ya sea en la dirección de correo electrónico o el dominio para que se bloqueen. Sin embargo, estoy recibiendo una gran variedad de mensajes de correo electrónico (de una dudosa naturaleza sexual!), Que principalmente tienen un 'de' sufijo eg'name de remitente '@ altpapier.de Estos correos electrónicos etc etc también tienen un desconocido receipient su dirección de correo electrónico es decir, no el mío! ¿Puedo bloquear estas direcciones escribiendo * *. @ de, Utilizando un * como una especie de comodín? gracias DEAM |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| sí ..
| |||
| |||
| Que bien que lo que a mí respecta. No tengo contactos en Alemania! |
|
| |||
| |||
| ayudaría si me convirtió en el filtro de spam en su origen. Ahora casi cualquiera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso me hizo sonreír, me acuerdo negro-holing el conjunto de Corea, China, Singapur y Brasil, desde la Internet a través de IP en el análisis de un servidor de correo hace un tiempo en un momento de extrema frustración. Se hizo una gran diferencia en el momento. Herramientas más sofisticadas tienen desde entonces.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bloqueo de sitios web en vista | dandavfrbfry | Sistemas operativos Windows | 1 | 25 de enero de 2009 16:34 |
| El bloqueo de la conexión wifi | pest79456 | Red, módems y VoIP | 1 | 17 de agosto 2008 03:08 |
| Mi tarjeta gráfica es el bloqueo de las ranuras PCI de mi ¿Qué debo hacer? | Compasky | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 9 de febrero 2008 12:10 |
| Mozilla Thunderbird - correo basura | Valenta | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 5 de enero 2008 10:53 |
| Bloqueando el acceso a un sitio Web en IE7 | dfr200764 | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 22 de mayo de 2007 12:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |