menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Bloqueo de correo basura en la fuente

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de febrero 2008, 09:30
Grupo de donantes

Default Bloqueo de correo basura en la fuente

Hola

He configurado Windows Mail para descargar todos mis correos de mi cuenta de correo electrónico de Yahoo. Me estoy haciendo un montón de "basura" el correo que se desvíen de mi bandeja de entrada a mi carpeta de carpeta de correo basura, que está bien. Sin embargo, debo estar 40 a 60 al día y se preguntaba cómo bloquearlos en la fuente? Fui a Yahoo para probar la virtud de la sección "opciones" en la que el tipo, ya sea en la dirección de correo electrónico o el dominio para que se bloqueen. Sin embargo, estoy recibiendo una gran variedad de mensajes de correo electrónico (de una dudosa naturaleza sexual!), Que principalmente tienen un 'de' sufijo eg'name de remitente '@ altpapier.de Estos correos electrónicos etc etc también tienen un desconocido receipient su dirección de correo electrónico es decir, no el mío!

¿Puedo bloquear estas direcciones escribiendo * *. @ de, Utilizando un * como una especie de comodín?

gracias

DEAM
Old 17 de febrero 2008, 09:39
Grupo de donantes

sí ..
pero entonces lo que está bloqueando todos. remitentes de

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 17 de febrero 2008, 11:12
Grupo de donantes

Que bien que lo que a mí respecta. No tengo contactos en Alemania!

Old 25 de febrero 2008, 11:02
Grupo de donantes

ayudaría si me convirtió en el filtro de spam en su origen. Ahora casi cualquiera!
Old 25 de febrero 2008, 14:32
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por dfr200764 View Post
Que bien que lo que a mí respecta. No tengo contactos en Alemania!

Eso me hizo sonreír, me acuerdo negro-holing el conjunto de Corea, China, Singapur y Brasil, desde la Internet a través de IP en el análisis de un servidor de correo hace un tiempo en un momento de extrema frustración. Se hizo una gran diferencia en el momento. Herramientas más sofisticadas tienen desde entonces.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Bloqueo de sitios web en vista dandavfrbfry Sistemas operativos Windows 1 25 de enero de 2009 16:34
El bloqueo de la conexión wifi pest79456 Red, módems y VoIP 1 17 de agosto 2008 03:08
Mi tarjeta gráfica es el bloqueo de las ranuras PCI de mi ¿Qué debo hacer? Compasky Tarjetas gráficas y Monitores 6 9 de febrero 2008 12:10
Mozilla Thunderbird - correo basura Valenta Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 5 de enero 2008 10:53
Bloqueando el acceso a un sitio Web en IE7 dfr200764 Navegadores web y FTP Clientes 1 22 de mayo de 2007 12:54
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.