![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola todos, Actualmente nuestro ISP para Internet y correo electrónico de Comcast. Comcast para correo saliente (SMTP). Estamos teniendo algunos problemas con los correos electrónicos con Comcast en la medida en que nos están bloqueando mucho. Verizon nos dijo que van a permitir que los mensajes de correo electrónico a través de Verizon. Mi pregunta es: ¿podemos cambiar nuestro correo electrónico saliente a Verizon y Comcast para seguir utilizando el Internet? Si es así, ¿cómo se puede hacer. Gracias! |
|
| |||
| |||
| No creo que sea posible, o no sin necesidad de utilizar dos líneas de teléfono de todos modos. Pero eso sería sólo estúpida, y, por supuesto, le cuesta el doble de lo que usted debe pagar. ¿Por qué no cambiar a Verizon por completo? BTW, que recibió su título revés , No que realmente importa.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cambio de perspectiva sólo el servidor saliente de lo que quieras y vía correo electrónico a través de ellos. Que la conexión a través de usted en realidad es irrelevante. Es lo que el servidor de correo que utilice.
| |||
| |||
| Ah lo siento, he entendido OP. Pensé OP quería usar dos ISP, en función de te tarea.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actiontec M14245WR no en Comcast lista ... | ehsankhan | Red, módems y VoIP | 0 | 1ro de junio 2009 12:44 |
| Problema con Verizon Wireless Internet Alta | gibbytcidad | Red, módems y VoIP | 0 | 22 de mayo de 2009 10:35 |
| AT & T, Deseption, Comcast. ayudar ????? | ashaiba | Red, módems y VoIP | 5 | 28-oct-2008 20:39 |
| Ayuda de expresiones regulares | glj12 | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 15 jun 2008 07:12 |
| La banda ancha de Verizon Wireless | Nexter | Red, módems y VoIP | 1 | 10 de octubre 2007 18:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |