![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy a punto de instalar Windows Vista de 64 bits en mi PC actual, se hace como una instalación nueva y no una actualización, pero quisiera ser capaz de mantener una copia impresa de los correos electrónicos que están en mi outlook express. hay una manera de hacer una copia de estos correos electrónicos y, en caso afirmativo, ¿cómo hacerlo? gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Abra Outlook. En el menú "Herramientas" - haga clic en 'opciones' y, a continuación, haga clic en el' mantenimiento 'ficha. Aquí usted verá una opción llamada 'carpeta de almacén ". Esto le da la ubicación de donde los mensajes se almacenan en el disco duro. Si entra en esta ubicación del archivo y copie los archivos a otro disco duro entonces usted puede volver a pegar el archivo después de haber instalado las ventanas.
Si desea comprobar que todo funciona a continuación, antes de cambiar la carpeta de almacén a la dirección en la que una copia de seguridad y los archivos y ver si se recoge la información sin ningún problema. Espero que esta ayuda. Mi sistema: El elefante
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MS Outlook - Soy capaz de enviar correos, pero i cant recibir | ttoshiba | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 0 | 5 de junio 2009 02:35 |
| ¿Por qué puedo enviar pero no recibir e-mails | cobertizo | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 7 | 13 de mayo de 2009 06:04 |
| Hacer de Outlook 2007 no por defecto de GMail | TheFang | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 4 | 5 de octubre 2008 14:51 |
| No se puede enviar e-mails de Outlook 2003 con naranja. | saholt | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 27 feb 2008 15:48 |
| Outlook Express Backup cómo | Lizza | General de Software de chat | 2 | 25 abr 2007 01:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |