menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Cant instalar Windows Live Messenger y ahora nuevo cant instalar incluso antiguos

Reply

Herramientas de hilo
Old 24 de enero 2009, 17:07
Miembro Grupo

Default Cant instalar Windows Live Messenger y ahora nuevo cant instalar incluso antiguos

ok, Heres el trato. Tengo un windows xp de 128 MB de RAM. i descargado e instalado la nueva versión del WLM desde Softpedia. el archivo fue de 24 mb. durante intsallation, después de su extracción mgr.msi msn o algo, simplemente se desvanece su ... no pasa nada. existe un proceso sobre los nombres msiexec.exe o algo así por lo que cerrarla. i hacerlo 2 o 3 veces y el mismo resultado. así que a continuación, intente intsall la antigua versión que tenía antes de Windows Live Messenger 8.1 (creo), y ahora su doesnt que instalar porque se dice que una versión más reciente de Windows Live Messenger ya está instalado y desinstalar desde el agregar o quitar programas en el panel de control pero que no existe. así que ahora la versión más reciente isnt correctamente instalado y doesnt aparecer en cualquier lugar y ahora i cant incluso instalar la versión anterior. ayuda por favor.
Old 25 de enero 2009, 06:52
Grupo de donantes

Default Cant instalar Windows Live Messenger y ahora nuevo cant instalar incluso antiguos

Intente volver a restaurar sistema en el que estaban usando el antiguo MSN.
http://www.microsoft.com/windowsxp/u...emrestore.mspx
Old 26 de enero 2009, 05:30
Grupo de donantes

También me di cuenta de msn no puede actualizar a menos que Internet Explorer está configurado por defecto si su navegador web utilizando como firefox, etc :-)

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.3GhZ AMD
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1 giga ddr
Tarjeta gráfica (s):
256mb G-force
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster 5.1
Unidad de disco duro (s):
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY Watercooling
Red / Internet:
virgen 50mb
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate
Old 26 de enero de 2009, 06:55
Miembro Grupo

i que la restauración del sistema ... no pasó nada ... mi pc sigue siendo la misma que antes. y si mi navegador netscape defaul porque mi interenet explorer no funciona.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No se puede instalar Windows Messenger MSN tolet Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 0 5 de junio 2009 08:07
Acabo de recibir el nuevo msn, Windows Live Messenger beta ... o0o XD Batman o0o Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 21-nov-2008 19:50
¿Cómo puedo instalar Yahoo messenger Naciones Unidas? Karoline Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 21-nov-2008 09:42
Windows Live Messenger pmaspks Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 11-nov-2008 00:35
Windows Live Messenger problemas! Por favor, ayuda!! Lankidoodles Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 8 30 de enero 2008 15:39
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.