![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ok, Heres el trato. Tengo un windows xp de 128 MB de RAM. i descargado e instalado la nueva versión del WLM desde Softpedia. el archivo fue de 24 mb. durante intsallation, después de su extracción mgr.msi msn o algo, simplemente se desvanece su ... no pasa nada. existe un proceso sobre los nombres msiexec.exe o algo así por lo que cerrarla. i hacerlo 2 o 3 veces y el mismo resultado. así que a continuación, intente intsall la antigua versión que tenía antes de Windows Live Messenger 8.1 (creo), y ahora su doesnt que instalar porque se dice que una versión más reciente de Windows Live Messenger ya está instalado y desinstalar desde el agregar o quitar programas en el panel de control pero que no existe. así que ahora la versión más reciente isnt correctamente instalado y doesnt aparecer en cualquier lugar y ahora i cant incluso instalar la versión anterior. ayuda por favor. |
|
| |||
| |||
| Intente volver a restaurar sistema en el que estaban usando el antiguo MSN. http://www.microsoft.com/windowsxp/u...emrestore.mspx |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También me di cuenta de msn no puede actualizar a menos que Internet Explorer está configurado por defecto si su navegador web utilizando como firefox, etc :-)
|
| |||
| |||
| i que la restauración del sistema ... no pasó nada ... mi pc sigue siendo la misma que antes. y si mi navegador netscape defaul porque mi interenet explorer no funciona. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No se puede instalar Windows Messenger MSN | tolet | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 0 | 5 de junio 2009 08:07 |
| Acabo de recibir el nuevo msn, Windows Live Messenger beta ... | o0o XD Batman o0o | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 21-nov-2008 19:50 |
| ¿Cómo puedo instalar Yahoo messenger Naciones Unidas? | Karoline | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 21-nov-2008 09:42 |
| Windows Live Messenger | pmaspks | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 11-nov-2008 00:35 |
| Windows Live Messenger problemas! Por favor, ayuda!! | Lankidoodles | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 8 | 30 de enero 2008 15:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |