![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sin motivo aparente, Outlook Express (6) no totalmente abierta. Se inicia con el azul Oulook Express 6 abrir la página, pero no va más allá. Ctrl Alt Del produce Msimm no responde. He intentado desinstalar, reinstalar y reparar, pero el resultado sigue siendo el mismo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intentado una reparación de las ventanas o de restauración del sistema?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si no ir ..... esto también puede ayudar
| |||
| |||
| Gracias, muchachos, lamentablemente yo estoy 98SE, así que no tienen ventanas ni sistema de restauración. Una cosa que he notado es que después de desinstalar OE, sigue siendo el acceso directo en el escritorio, así que hace clic en él y Ø5 abierto - podría haber un conflicto aquí? (de ser así, por supuesto, ¿por qué cada vez que trabajo?). También voy a investigar el "Anciano Geek" ayuda para ver si se aplica a los 98. |
|
| |||
| |||
| Ha misteriosamente comenzó a trabajar de nuevo (no he hecho nada a sabiendas a causa de esto), pero, por desgracia, en el proceso que ha desaparecido tres semanas de recibido mensajes de correo electrónico que supongo están irremediablemente ido. Este podría haber sucedido en la nueva instalación? Pensé que fue afectada por los datos de este proceso, la aplicación sólo está volviendo a instalar? |