![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Al parecer, i no se puede ejecutar la versión más reciente de Windows Live Messenger. No puedo ejecutar la versión correcta, pero cuando intento acceder a uno nuevo que dice: "Windows Live Communications Plataforma ha dejado de funcionar" Cualquier ayuda sobre esto sería grande como parece que no puedo encontrar ninguna buena ayuda en ello hasta ahora. |
|
| |||
| |||
| Tuve con las madres de mi PC (cuando aún era mío) Justo cuando se publicó la nueva versión .. no podía hacerlo funcionar, entonces me dio reordenada y con ella, bien trabajado primera vez. Como de otros hilos, si va a volver a instalar Vista / 7 de 64 bits, entonces yo no worr al respecto. EBuddy uso o algo hasta entonces, y probablemente funcionan bien la próxima vez.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Esta vez he instalado Vista Business 64-bit en mi anterior de 32 bits. Todo funciona bien, excepto el mismo problema persiste y que es la "plataforma de comunicación de Windows Live" de error. Mantiene viene, me impide acceder a Msn. He probado otros productos como Windows Live y así es el mismo. Todos mis otros equipos han trabajado bien para que el nuevo Windows Live Messenger, excepto a este. Así que me pregunto por qué es eso? (se parece a su justa teniendo problemas con mi ordenador solo la construcción, el hm )Ayuda se agradecería .. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Live Messenger no cargará | HistoryGirl | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 17 de marzo 2009 05:48 |
| Acabo de recibir el nuevo msn, Windows Live Messenger beta ... | o0o XD Batman o0o | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 21-nov-2008 19:50 |
| Cualquier persona que guste la nueva versión beta de Windows Live Messenger? | serverguy | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 4 | 17-nov-2008 23:10 |
| Windows Live Messenger | pmaspks | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 11-nov-2008 00:35 |
| Windows Live Messenger problemas! Por favor, ayuda!! | Lankidoodles | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 8 | 30 de enero 2008 15:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |