menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Cant Enviar e-mail con Outlook Express 2007 (Windows XP)

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de marzo 2009, 06:21
Miembro Grupo

Default Cant Enviar e-mail con Outlook Express 2007 (Windows XP)

Hola

Recientemente he cambiado de Microsoft Office 2007 y estoy teniendo Problemas de envío e mails.I no tenía anteriormente en virtud de Problemas MS2003

No puedo recibir correos electrónicos sin Problemas pero no lo puedo enviar. Obtener el mensaje de error diciendo que me contacto con el ISP. He hecho esto y todos los ajustes son correctos mi nuevo servidor entrante y saliente. Yo estoy con Orange y me dicen que ahora se trata de un problema con Microsoft.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo resolver el problema.

Puedo enviar correo electrónico si voy en el sitio web de Orange y enviar mi correo electrónico que weay pero me gustaría tener la posibilidad de hacerlo en OE 2007.

Gracias
Old 14 de marzo 2009, 15:50
Grupo de donantes

Default Cant Enviar e-mail con Outlook Express 2007 (Windows XP)

Estoy asumiendo que significa Outlook 2007, Outlook Express no:

Prueba a borrar la cuenta de correo y empezar de nuevo .... doble control aquí que la información del servidor es correcto.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.