![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, soy un nuevo miembro a fin de 'hola' a todos. Tengo aa extraño par de problemas en mi oficina y me quede sin ideas. 1. Una PC que ejecuta XP y Outlook 2003 ha dejado de ser capaz de enviar / recibir correo electrónico y han sido incapaces de ver los sitios FTP o HTTPS. Ajustes no se han cambiado. Googled he sido el problema y aconseja a eliminar parche KB913807 (no lo tiene), apague los servidores de seguridad, pero sin suerte - Soy de ideas 2. Tienen el mismo problema en un ordenador portátil, este portátil, pero funciona bien en otros lugares fuera de la oficina. Nada ha cambiado en nuestro router y los otros 5 del PC en la oficina de trabajo bien. Creo que tiene algo que ver con el puerto o los permisos de apertura, pero no entiendo lo que podría haber causado el problema en primer lugar y por qué el portátil funciona en otros lugares. Gracias de antemano por cualquier ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Habida cuenta de que el portátil funciona en otros lugares, que ha trabajado básicamente en el router tiene la culpa. ¿Tienes otro ensayo con el que podría? En caso contrario reiniciar el router a la configuración predeterminada de fábrica, reconfigurar y, a continuación, que se espera el trabajo.
|
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta. ¿Cómo es, sin embargo, que otros ordenadores de la red están bien? Que no padecen el mismo problema? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hummm. ¿Se puede hacer ping www.google.co.uk de los equipos afectados cuando está conectado? Estoy un poco Sacado por este ... ¿Cómo son estas computadoras conectado a la red?
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Sí, puede hacer ping a sitios web que las que no puedo acceder a través de navegador web, tales como páginas web https. es como si los puertos están cerrados, como los puertos 25, 110 y uno para la página https (443 creo), pero he intentado todo, pero sin suerte. |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Has probado a utilizar otro navegador, como Firefox?
|
| |||
| |||
| Sí, he intentado usar IE7 y Firefox |
|
| |||
| |||
| Déjame pensar en ello esta noche. Pienso que debe ser una cuestión de seguridad en XP ... ¿Ha intentado desactivarla ...? Creo que dijo que ya había.
|
| |||
| |||
| sí |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MS Outlook - Soy capaz de enviar correos, pero i cant recibir | ttoshiba | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 0 | 5 de junio 2009 02:35 |
| ¿Por qué puedo enviar pero no recibir e-mails | cobertizo | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 7 | 13 de mayo de 2009 06:04 |
| Outlook 2007 wont enviar / recibir. | mattski1624 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 3 | 26 dic 2007 14:42 |
| OE enviar / recibir | redragon | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 19 dic 2007 18:20 |
| Outlook 2003 enviar y recibir problema | PVM | Oficina Suites & Aplicaciones | 2 | 16a sep 2007 09:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |