![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Soy un estudiante universitario que está trabajando con un cliente para un proyecto empresarial. Su organización sin fines de lucro que actualmente utiliza ListProc para su lista de correo y foros de discusión. Él quiere una alternativa a ListProc que hacer las mismas cosas sólo más fácil de usar y basada en una clave / usuario base. Estas son algunas de las cosas que no gusta de ListProc: 1. La sintaxis tiene que ser seguido muy de cerca 2. Su ideal de software se basa en un nombre de usuario y contraseña y se transportables para que los usuarios puedan ajustar sus propios ajustes. 3. Se queja de que es totalmente ListProc correo electrónico basado en ¿Hay alguna lista de correo alternativa / foro de debate en el software que sería un buen ajuste para mi cliente? Parece que no puedo encontrar ninguna ... tengo que estar buscando en los lugares equivocados. El software debe tener lista maling foro de debate y capacidades. ¿Puede alguien ayudarme por favor? Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Foro de debate? ListProc? No, podría ser una buena lista de discusión de software pero me gustaría ver un ejemplo de que el apoyo a un foro de debate.
Puede haber una media docena de alternativas que se ocupan de correo y listas de discusión, en parte, la elección está determinada por el sistema operativo anfitrión. http://www.list.org/ es un punto de partida. Mi sistema: Tim
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Student Edition xp? ¿Qué es? | runoades | Sistemas operativos Windows | 2 | 25 feb 2008 05:01 |
| College Network | mike4life | Red, módems y VoIP | 11 | 5 de diciembre 2007 04:40 |
| E pixs de correo | Johnnie | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 7 | 28-nov-2007 16:21 |
| Hija necesidades portátiles para la universidad | handthrottle | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 6 de octubre 2007 05:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |