menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

E-mail envía automáticamente (en Outlook Express) antes de terminarlo

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de enero 2008, 10:36
Nuevo Miembro Grupo

Default E-mail envía automáticamente (en Outlook Express) antes de terminarlo

Tengo un portátil Sony Vaio con un pequeño teclado. Casi cada vez que intenta enviar un mensaje de correo electrónico (Outlook Express), el correo electrónico se enviará antes de que yo haya terminado de escribir. Por lo que tengo que enviar el correo electrónico en los segmentos, que es un gran problema porque el receptor recibe aproximadamente tres parciales e-mails de mí. ¿Existe una tecla que no sé que me pueden presionar accidentalmente? Si es así tal vez podría desactivarlo.

Esto es muy frustrante y ha estado sucediendo durante mucho tiempo, así que decidí publicar este mensaje para ver si alguien tenía alguna sugerencia.

Yo realmente agradezco su ayuda. No puedo encontrar una respuesta a esta pregunta en cualquier lugar!

Gracias,
Brad Burton
Old 26 de enero 2008, 07:40
Grupo de donantes

nunca oído hablar de que, sin embargo si no encuentra una respuesta en breve, en el momento justo en que tipo de notas, y copiar / pegar en el programa de correo electrónico;)

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 3 de abril de 2008, 16:47
Nuevo Miembro Grupo

Hola, he oído hablar de una experiencia similar usando el VAIO teclados. El tipo en cuestión fue accidentalmente burhing la alfombrilla de ratón y haciendo clic con la palma de la mano al escribir sus mensajes de correo electrónico.

¿Se puede deshabilitar el mouse pad y conectar un ratón externo? Uno nunca sabe lo que puede ser la causa
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Cant Enviar e-mail con Outlook Express 2007 (Windows XP) dexterlevi Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 1 14 de marzo 2009 15:50
¿Cómo conecto mi yahoo! cuenta de correo de Outlook Express? jemmah Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 2 29-nov-2008 22:32
Cómo quitar Outlook Express se convierta en mi correo por defecto hehenotfunny Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 3 8 de octubre 2008 08:50
Outlook Express la cuenta de correo por defecto dfr200764 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 6 18 de enero 2008 10:24
Uso de Outlook Express 1GB + Yeppi0 Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión 13 15 ago 2007 13:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.