![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un portátil Sony Vaio con un pequeño teclado. Casi cada vez que intenta enviar un mensaje de correo electrónico (Outlook Express), el correo electrónico se enviará antes de que yo haya terminado de escribir. Por lo que tengo que enviar el correo electrónico en los segmentos, que es un gran problema porque el receptor recibe aproximadamente tres parciales e-mails de mí. ¿Existe una tecla que no sé que me pueden presionar accidentalmente? Si es así tal vez podría desactivarlo. Esto es muy frustrante y ha estado sucediendo durante mucho tiempo, así que decidí publicar este mensaje para ver si alguien tenía alguna sugerencia. Yo realmente agradezco su ayuda. No puedo encontrar una respuesta a esta pregunta en cualquier lugar! Gracias, Brad Burton |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| nunca oído hablar de que, sin embargo si no encuentra una respuesta en breve, en el momento justo en que tipo de notas, y copiar / pegar en el programa de correo electrónico;)
| |||
| |||
| Hola, he oído hablar de una experiencia similar usando el VAIO teclados. El tipo en cuestión fue accidentalmente burhing la alfombrilla de ratón y haciendo clic con la palma de la mano al escribir sus mensajes de correo electrónico. ¿Se puede deshabilitar el mouse pad y conectar un ratón externo? Uno nunca sabe lo que puede ser la causa |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cant Enviar e-mail con Outlook Express 2007 (Windows XP) | dexterlevi | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 14 de marzo 2009 15:50 |
| ¿Cómo conecto mi yahoo! cuenta de correo de Outlook Express? | jemmah | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 29-nov-2008 22:32 |
| Cómo quitar Outlook Express se convierta en mi correo por defecto | hehenotfunny | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 3 | 8 de octubre 2008 08:50 |
| Outlook Express la cuenta de correo por defecto | dfr200764 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 6 | 18 de enero 2008 10:24 |
| Uso de Outlook Express 1GB + | Yeppi0 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 13 | 15 ago 2007 13:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |