![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| No estoy muy bien con los ordenadores a fin de ser suaves, por favor! He recibido un mail con archivo adjunto de imagen, la abrió y se abre con "Ventanas de imagen y visor de fax". Era sólo una imagen pero cuando hace clic en el botón "Siguiente" que he visto fotos de un reloj que había comprado en la red, fotos de un coche que había estado observando en la red y numerosas fotos de las motocicletas y las prendas de vestir ...... . todo lo cual yo había estado observando en la red. Yo no entiendo cómo se puede estar en un archivo adjunto de correo electrónico recibido. Peor aún algunos de los regalos que compré para mi otra mitad xmas estaban allí y fueron una sorpresa (o así lo pensó). Segundo pensamiento es cuando envío un archivo adjunto son todas estas cosas se adjunta a la imagen que mando? Estoy realmente confundida. Gracias por cualquier consejo. Seajay |
|
| |||
| |||
| Parece que está guardando las imágenes que mirar en la red a su disco duro. Al igual que en una carpeta? Crear una nueva carpeta para las imágenes que recibe en los mensajes de correo electrónico y guardarlos allí. Al mirar las imágenes en la red acaba de abrir sin guardarlos. Si no necesita guardar a continuación, guardarlos en el escritorio o en algún lugar de fácil acceso para que pueda eliminarlos cuando haya terminado. O eso o que van en las carpetas temporales que se puede quitar con la limpieza de disco. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| O .... suena como que está viendo los archivos temporales de Internet, pulsando en el botón Siguiente.
| |||
| |||
| Gracias Phil, no muy explicar plenamente esa parte. |
|
| |||
| |||
| Gracias tanto, Así que supongo que estoy de ver lo que está realmente en mi equipo no lo ha sido enviado con la imagen. No soy sólo va a buscar archivos de Internet theTemporary así que sé cómo eliminar el hotel para el fin de semana de San Valentín ......... éstas cosas que son complicadas. Gracias de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Vamos a hacer tan fácil para usted con un libre herramienta diseñada para hacer esto para usted. Una vez instalado y creado se puede ejecutar en sólo unos segundos en cualquier momento tantas veces como desee. Descargar CCleaner
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo Caso Build (Incluye Fotos) | mrberty | Casos y fuentes de alimentación | 4 | 30 de septiembre 2009 13:13 |
| Cómo hacer que el futuro profesional de coches Fotos en Photoshop CS3 | paudashlake | Multimedia & Codecs | 3 | 4 de marzo 2009 09:46 |
| Recuperar Fotos ¿Cómo Buscar | justdagod | Chat general de hardware | 2 | 16a Sep 2008 11:08 |
| PC no arranque correctamente. (Fotos grandes) | deldrice | Chat general de hardware | 2 | 6 Sep 2008 17:26 |
| Publicar las Fotos | alex | Chat general de hardware | 18 | 29 abr 2007 18:01 |
| Herramientas de hilo | |
| |