menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Software de Computadora > Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión

Register

Correo electrónico fotos ....

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de enero 2008, 06:43
Nuevo Miembro Grupo

Default Correo electrónico fotos ....

No estoy muy bien con los ordenadores a fin de ser suaves, por favor!

He recibido un mail con archivo adjunto de imagen, la abrió y se abre con "Ventanas de imagen y visor de fax".

Era sólo una imagen pero cuando hace clic en el botón "Siguiente" que he visto fotos de un reloj que había comprado en la red, fotos de un coche que había estado observando en la red y numerosas fotos de las motocicletas y las prendas de vestir ...... . todo lo cual yo había estado observando en la red.

Yo no entiendo cómo se puede estar en un archivo adjunto de correo electrónico recibido.

Peor aún algunos de los regalos que compré para mi otra mitad xmas estaban allí y fueron una sorpresa (o así lo pensó).

Segundo pensamiento es cuando envío un archivo adjunto son todas estas cosas se adjunta a la imagen que mando?

Estoy realmente confundida.

Gracias por cualquier consejo.

Seajay
Old 28 de enero de 2008, 08:54
Moderador Grupo

Parece que está guardando las imágenes que mirar en la red a su disco duro. Al igual que en una carpeta?

Crear una nueva carpeta para las imágenes que recibe en los mensajes de correo electrónico y guardarlos allí. Al mirar las imágenes en la red acaba de abrir sin guardarlos. Si no necesita guardar a continuación, guardarlos en el escritorio o en algún lugar de fácil acceso para que pueda eliminarlos cuando haya terminado.

O eso o que van en las carpetas temporales que se puede quitar con la limpieza de disco.

Old 28 de enero 2008, 10:54
Grupo de donantes

O .... suena como que está viendo los archivos temporales de Internet, pulsando en el botón Siguiente.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 28 de enero 2008, 11:13
Moderador Grupo

Gracias Phil, no muy explicar plenamente esa parte.

Old 28 de enero 2008, 11:31
Nuevo Miembro Grupo

Gracias tanto,

Así que supongo que estoy de ver lo que está realmente en mi equipo no lo ha sido enviado con la imagen.
No soy sólo va a buscar archivos de Internet theTemporary así que sé cómo eliminar el hotel para el fin de semana de San Valentín ......... éstas cosas que son complicadas.

Gracias de nuevo.
Old 28 de enero de 2008, 11:35
Moderador Grupo

Vamos a hacer tan fácil para usted con un libre herramienta diseñada para hacer esto para usted. Una vez instalado y creado se puede ejecutar en sólo unos segundos en cualquier momento tantas veces como desee.
Descargar CCleaner

Se sugiere a descargar el CCleaner - Slim -- N Barra de Herramientas que es la versión sin los servidores de Yahoo! Barra de herramientas.
  • Haga doble clic en el ccsetup.exe archivo para iniciar la instalación del programa.
  • Seleccione su idioma y haga clic en Aceptar, Entonces Siguiente.
  • Lea el contrato de licencia y haga clic en Estoy de acuerdo.
  • Haga clic en Siguiente utilizar la ubicación de instalación predeterminada.
  • Debajo de Opciones de instalación, Seleccione todos los valores predeterminados
  • Haga clic en Instale entonces terminar para completar la instalación.
  • Haga doble clic en el CCleaner acceso directo en el escritorio para iniciar el programa.
  • En la Windows ficha, en virtud de Internet Explorer, Desmarque Cookies si usted no quiere que suprimirse. (En caso de eliminarse, lo más probable es que necesario volver a introducir sus contraseñas en todos los sitios donde se utiliza una cookie para reconocer cuando usted visita).
  • Si bien el uso Firefox o Mozilla navegadores, para desmarcar la casilla de Cookies está en la Aplicaciones ficha, en virtud de Firefox / Mozilla.
  • Haga clic en el Opciones icono en la parte izquierda de la ventana y, a continuación, haga clic en Avanzada.
    desmarque Sólo borrar archivos en las carpetas Temp de Windows tenga más de 48 horas.
  • Haga clic en el Limpiador icono en la parte izquierda de la ventana, haga clic en Ejecutar Limpiador para ejecutar el programa.
  • Precaución: Sólo el uso Registro función de si está muy familiarizado con el Registro, ya que puede encontrar artículos legítimos.
  • Siempre copia de seguridad de su registro antes de de hacer cualquier cambio.
  • Después de CCleaner ha completado su proceso, haga clic en Salir.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo Caso Build (Incluye Fotos) mrberty Casos y fuentes de alimentación 4 30 de septiembre 2009 13:13
Cómo hacer que el futuro profesional de coches Fotos en Photoshop CS3 paudashlake Multimedia & Codecs 3 4 de marzo 2009 09:46
Recuperar Fotos ¿Cómo Buscar justdagod Chat general de hardware 2 16a Sep 2008 11:08
PC no arranque correctamente. (Fotos grandes) deldrice Chat general de hardware 2 6 Sep 2008 17:26
Publicar las Fotos alex Chat general de hardware 18 29 abr 2007 18:01
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.