![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, estoy en busca de software de servidor de correo electrónico, pero no saben todo. La razón es que estoy escribiendo un informe en la universidad acerca de E-mail y cómo funciona (oh suerte me ) Y parte de ella es sobre el software utilizado.¿Puede cualquiera que me ayude? Sean |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En un sistema operativo de Microsoft? He usado www.mailenable.com y es eficaz.
| |||
| |||
| Muchas gracias ![]() Sean |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo sugeriría SmarterMail. Realmente agradable interfaz y los theres una versión completa ilimitada y de demostración para la descarga si sólo disponemos de 10 cuentas. Lo que su uso en mi servidor de correo.
|
| |||
| |||
| De interés, no hay cuenta de usuario: un diez o un límite de diez dominio límite? |
|
| |||
| |||
| Cita:
En caso contrario usted tiene toda la funcionalidad de la versión. La versión completa de la edición Pro es de $ 300 para 50 dominios. Con la edición gratuita de correo electrónico tengo en mi teléfono móvil de forma gratuita, enviados directamente desde el servidor en mi casa:)
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Tal vez te gustaría echar un vistazo a mailenable y dar su opinión sobre cómo se compara. |