![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Si al intentar enviar mensajes de correo usando mis ventanas, que van en la bandeja de salida, pero no enviar. Cualquiera puede ayudar por favor. Windows Vista |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si no ha cambiado ninguna de las opciones es probable que se le host de correo con un problema temporal, le dan 24 horas y ver si sí mismo.
| |||
| |||
| Cita:
Bueno ahora estamos 24 horas más tarde, los mensajes de correo electrónico aún no enviar, ¿hay algo más que pueda comprobar. Gracias por su ayuda Simplemente pensé que mencionar que puedo recibir emails, pero no puede enviar |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Compruebe la configuración de Servidor de salida se almacenan correctamente en Windows Mail .... ir a Herramientas / Cuentas ..... resaltar el mensaje de correo electrónico A / C, haz clic en "Propiedades" y seleccione el botón de "Servidor" ficha .... asegúrese de que el Servidor de salida los datos son correctos.
| |||
| |||
| controladas y el ajuste de salida es correcta |
|
| |||
| |||
| A veces las cosas pueden dañado, intente borrar la cuenta y, a continuación cerrar el programa y configurarlo de nuevo ... esto puede eliminar los problemas de cualquier. |
|
| |||
| |||
| ¿Tienes Vista Service Pack 1 instalado? |
|
| |||
| |||
| Tengo este problema también. Creo que es un error con el programa.
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| Si todo falla pruebe esto utilidad y haga clic en el "Buzón de salida clara" botón. Parece que a veces la base de datos de correo de Windows se corrompe y que erróneamente piensa que es un mensaje bloqueado, el bloqueo de la salida ... este se detiene más de mensajes que se envían. |
|
| |||
| |||
| Encontrado la respuesta y se ha fijado aquí es el vínculo si alguien está interesado. Gracias por tu ayuda. http://www.vistax64.com/tutorials/62...-problems.html |