![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| No soy capaz de adjuntar una carpeta que contiene archivos diferentes a un correo electrónico a través de MS Office Outlook, la forma de una carpeta de correo? mientras pulsa insertar / opne ficha attachement ventana que se abre la carpeta y muestra todos los archivos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No se puede adjuntar una carpeta como una carpeta, sin embargo se puede usar un programa como winrar y combinar para comprimir la carpeta en un archivo, este puede ser enviado por correo electrónico y sin comprimir de nuevo en el otro extremo.
|
| |||
| |||
| Gracias por la solución. No haga clic en 2 me. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cant Eliminar una carpeta que has hecho | pete21 | General de Software de chat | 5 | 24 de septiembre 2009 21:03 |
| He borrado tanto la carpeta Spam OE y la carpeta Elementos eliminados! | Sue | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 30 de agosto 2009 08:41 |
| Problema con la carpeta es | Coool | Sistemas operativos Windows | 10 | 31 dic 2008 14:41 |
| Perdido en la carpeta ha desaparecido OE6 | gmcomputerservices | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 16 dic 2008 16:53 |
| Tamaño de la carpeta | evilfantasy | General de Software de chat | 3 | 15 abr 2008 13:16 |
| Herramientas de hilo | |
| |