![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola algo extraño está sucediendo y algo de ayuda necesaria. He intentado abrir hotmail y estoy en condiciones de firmar en la multa. Pero cuando cada vez que intento abrir algo que sólo dice "cargando". He intentado lo aconsejado por un amigo para descargar mozzilla. que didnt trabajo. Luego trató de ir a través de "Opera" No pasa nada. alguna sugerencia, por favor Gracias Tony |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como que podría ser un problema con el hotmail y no de su PC, yo le daría 24Hrs y ver si todavía existe. Firma en problemas con hotmail son comunes, especialmente en hora punta.
| |||
| |||
| Lo siento amigo no me olvidé de mencionar lo que ha sido happeining ahora durante 2 días |
|
| |||
| |||
| Se trata simplemente de hotmail, lo que acerca de otros correo electrónico. ¿Tiene usted una cuenta de Gmail? Pruebe otros. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Intentar acceder de nuevo m8 con su firewall desactivado (pero no dejar que fuera), si puede, cuando el firewall está desactivado, youll necesidad de entrar en la configuración del cortafuegos y permitir hotmail o tratarla como seguro
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Cada mes o así Vírgenes han cuestiones en mi área y no puedo obtener messenger, Hotmail u otros sitios seguros. Normalmente este tipo de cosas es el sitio web es libre o el ISP y normall desaparece en 24-48HRS. Eso es si es sólo ese sitio, si se trata de otros es más likly a su PC. Háganoslo saber. |
|
| |||
| |||
| ¿Ha intentado más de una cuenta de hotmail? |
|
| |||
| |||
| Sí amigo. He intentado tratar a mi hermana a su cuenta de Hotmail, y es el mismo? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| intentó que mate es el mismo todavía? |