![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por favor, alguien puede aconsejarme, me envió recientemente un correo electrónico a un amigo llamado con fotos adjuntas. Un mensaje volvió diciéndome que me habían correo basura y poner en una lista de negro! Estaba un poco sorprendido y cuando me he referido a mis amigos en skype marido me dijo que su mensaje no estaba trabajando debido a su mudanza. Esto suena un poco sospechoso para mí así que tienen que físicamente me puso en una lista negra como spam para que esto suceda, o pudo suceder esto debido a que la mudanza? Pensé que tu dirección de correo electrónico aún trabajado, incluso si están en movimiento porque se puede acceder a él desde cualquier lugar. Sólo estoy preguntando por lo que sé que la puntuación y dejar de tratar de correo electrónico si no quiere. Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál fue el mensaje exacto que ha recibido? y desde qué dirección de correo electrónico?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que usted puede ser que teniendo abit personalmente lo que se precisa como spam Phil pregunta, esa es una buena ceder en cuanto a si han sido hackeado o no, me refiero a ellos mismos sin darse podría tener un virus enviar múltiples correos electrónicos, lo que ocurre con muchos de mis amigos pero tiene usted razón, ¿por qué su dirección de correo electrónico no está funcionando debido a mudanzas, no sé
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Gracias por volver a mí, me estoy tomando un poco personal porque pasé el Año Nuevo con ellos en Amsterdam lo es un poco miffed. Supongo que si es correo basura que sigue apareciendo en su sistema de correo electrónico, pero en la sección de spam si tiene una. Por favor, vea más abajo para el mensaje exacto, menos la dirección de correo electrónico y propiedad intelectual: Lo sentimos, no hemos podido entregar el mensaje a la siguiente dirección. Host remoto dice: 548 Tu IP es actualmente incluidas en el ISP SpamFilter Distribuido lista negra. Por favor, consulte http://www.logsat.com/SFDB/why.asp para más detalles. [Organismo] Por cierto, he iniciado sesión en el anterior y dijo que no podía decirme la razón por la que había sido objeto de spam. Solía ser capaz de enviar mensajes de correo electrónico a su dirección de ningún problema y también he tratado de enviar mis mensajes de correo electrónico sin las imágenes en caso de que eran demasiado grandes! Gracias SisBal |
|
| |||
| |||
| i usted mal mensaje antes de que el pensamiento u significaba que le envió spam derecho de modo que básicamente ha sido marcado como spam No creo que se hizo a propósito por sus amigos a fin de tener fácil identificación, trabajó hasta conseguir más de ese tipo de cosas no es saludable póngase en contacto con su ISP y se le quite de la lista negra de acuerdo con el vínculo que le dio. IM no está seguro de si es el filtro de spam de su proveedor de Internet o tus amigos, suena como la suya a fin de su más probable es que tus amigos no son ni siquiera conscientes de esto va a menos de que usted ha dicho pero tomarlo con calma, paso a paso saltar a conclusiones sólo nos edad
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |