![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente llegué a casa de un viaje y, al mismo tiempo comprobar mi cuenta de Hotmail, vio un mensaje de correo electrónico en mi bandeja de entrada que ha venido de mí mismo! Después de abrir el correo electrónico y el control de la cabecera, vi que este mensaje había sido enviado a cada contacto en mi libreta de direcciones de Hotmail. Al parecer, alguien ha pirateado mi cuenta de correo electrónico y, a continuación, envió un correo electrónico spam. Tengo un par de preguntas. En primer lugar, ¿cómo ocurre esto, y en segundo lugar, estoy seguro con esta cuenta después de cambiar mi contraseña para algo mucho más difícil de piratear? Ya he informado a las personas a quienes el spam salió a que no deben ir a cualquiera de los enlaces en el correo electrónico y que, por el momento deben borrar cualquier mensaje de correo electrónico de que la dirección de Hotmail sin abrirla. He creado una nueva dirección de Gmail, por el momento. El verdadero bummer aquí es que mi dirección de Hotmail es una cuenta de suscripción de pago, y me irrita que me permite estar fuera algo de dinero porque ahora tengo miedo a usar esa cuenta de correo electrónico más. Gracias, JodyM |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cambie su contraseña a algo decente.
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
hay que softwere crack contraseñas, pero no puede reprimir las letras / números mixtos
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cambio de la contraseña es una buena idea. Pero p @ Ssw0Rd sería tan difícil de romper y de hecho la posibilidad de recordar (por lo menos para mí). La mayoría de galletas renunciar después de haber sido común a través de todas las palabras cortas. Pasar a otro. Más de un problema podría ser si se han tomado su libreta de direcciones, que ahora pueden spam con otras cuentas de correo electrónico, a sabiendas de que todas las direcciones son 'en vivo'.
|
| |||
| |||
| Tengo una nueva contraseña resistent-hacker, pero voy a dejar mi dirección de Hotmail inactivo durante un par de semanas (no ocasional el control de la bandeja de entrada), sólo para asegurarse de que el hacker no ha sido capaz de volver pulg La buena noticia acerca de mi direcciones es que yo no tenía muchos contactos en él y como he mencionado antes, ya he informado a eliminar cualquier otra dirección de correos electrónicos de que hasta nuevo aviso. Gracias por tu aportación. JodyM |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No te preocupes. Se trata de un truco de los spammers - que parodia su propia dirección de correo electrónico y CC a ti mismo. Usted no envió el correo electrónico.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Si usted hace lo que dice en esta página: http://www.spamcop.com/help_with_hea...s_hotmail.html Y pegue las cabeceras completas sobre el correo electrónico que usted tiene que enviar en un PM a mí, puedo decir que probablemente si es falsa o no. No pegar en el foros abiertos o los spammers pronto apoderarse de ella cuando los foros de arrastre para las direcciones de correo electrónico.
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sus soluciones de copia de seguridad | Platti | Unidades y Removibles | 10 | 4 de mayo de 2009 10:30 |
| Cuenta de Hotmail - ¿Qué probabilidades hay de que alguien pueda también entrar en mi correo electrónico | kayl1986 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 7 | 4 de marzo 2009 09:41 |
| Buenas soluciones antivirus gratuito | evilfantasy | Virus, Spyware y Seguridad | 25 | 22 de mayo de 2008 15:38 |
| PavBckPT.exe - ¿He sido secuestrado? | vic66 | Virus, Spyware y Seguridad | 16 | 2 de octubre 2007 08:18 |
| Soluciones de copia de seguridad - Consejos por favor | Ola | Unidades y Removibles | 1 | 7 de junio 2007 22:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |