![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Qué probabilidades hay de que alguien pueda también entrar en mi correo electrónico. No sé mucho de computadoras y mi contraseña no es fácil así i dont think so de todos modos. mi ex tiene bodega de mi dirección de correo electrónico y su amigo se whizz en los ordenadores es demasiado threatning pulg cómo piratear es posible esto? es un software especial que puede adivinar la contraseña de corrct cualquier avccount. Estoy pensando en cerrar mi cuenta, porque esto, pero tanta molestia. Sé que no debería hacerlo, pero el uso misma contraseña para paypal / ebay / photobucket todo puedo cancelar todo vhange las contraseñas de nuevo. o soy paranoico estar agradecidos algunos consejos por favor xxx |
|
| |||
| |||
| Cambiar la contraseña a algo a lo largo de las líneas de djd8722ssjf8u Reírse de esta persona y reír duro! creo yo que se ríen de sus amenazas. Es posible a través de los registradores de claves o contraseñas bruta galletas, etc, pero este chico no está en cualquier lugar que haya proporcionar una contraseña segura y mantenerse al día con anti-virus, programas espía, firewall etc Si él se va a hacer todo lo que había de hecho por ahora. amenazas huecas se rieron de él y puede ser tratado por la policía, la piratería se clasifica como vandalismo creo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También ... si su ex y su amigo tienen cuentas de Hotmail, su informe de amenazas a hotmail, citando a sus direcciones de correo electrónico ... que adopten este tipo de cosas muy en serio.
Como dice Kano .... cambiar la contraseña a algo que no puede ser adivinado por su ex, una combinación de letras y números que es bueno (pero no usar los números de teléfono o fecha de nacimiento). En cuanto a PayPal, Ebay etc cambiar estos también, pero utilizando la misma contraseña para todos es como poner todos sus huevos en una cesta y no una buena idea. Trate de pensar de una contraseña con un número único, conocido sólo para usted y para arriba y la cola con sus iniciales o Abuelas fecha de boda, que le proporcionan un nivel de seguridad .... Cuanto más larga sea la contraseña, el mejor. Mi sistema: Construir casa
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cambie su contraseña y hacer caso omiso de él. Hes un mentiroso. Una cosa para estar seguro de que puede ser usado para hackear una cuenta muy fácilmente es la cuestión de la seguridad. Si usted tiene una cuenta de hotmail.com usted no tiene que responder a muchas otras preguntas para restablecer la contraseña en caso de que no tienen una dirección alternativa de correo electrónico especificada. Hacer la pregunta de seguridad muy difícil de adivinar y que son seguros. Para quien no cree en mí lo fácil hotmail.com dirección a piratear, crear una cuenta con uno. Es que termina (example@hotmail.com), sin dirección de correo electrónico alternativa y fácil de adivinar la pregunta de seguridad. Ir a la opción de restablecer su contraseña y usted se sorprenderá.
|
| |||
| |||
| Si él le está diciendo que este a través del correo electrónico sólo tienes que hacer clic bloquear remitente o algo así ... No te preocupes, él te truco a menos que usted sabe su contraseña de restablecer todos sus contraseñas, como dice, sólo asegúrate de que no todo lo que pueda ser fácilmente adivinada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Muy cierto declaración. Kayl, espero tu pregunta de seguridad no es "¿De dónde graduarse de la escuela secundaria?" |
|
| |||
| |||
| Yeh, es muy posible, y un montón de equipo whizzes se sabe cómo hacerlo Además hay programas que pueden descargar para ayudar a hackear una cuenta! Mejor que se puede hacer es cambiar la contraseña a algo realmente difícil, sino también algo que se deje amonestar? Y no utilice la misma contraseña para todas las cuentas! Eso no es goo. |
|
| |||
| |||
| ¿Te ha chicos comprobar la fecha de la entrada? Creo que puede haber resuelto por ahora |