![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| En mi computadora portátil, usando Internet Explorer, Hotmail me da la opción de cargar archivos o adjuntar fotos, el tamaño de las fotos y los archivos quickly.On mi portátil, el uso de Mozilla, Hotmail no ofrece todas las opciones cuando quiero adjuntar un tema, y tiene siempre a subir una sola imagen, a pesar de que parece el derecho size.The versión de Hotmail en el portátil es el actual version.Help muy apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez el sitio de Hotmail sólo funciona con Internet Explorer. Personalmente yo uso Windows Live Mail, y que le da la opción de subir las fotos, y es mucho más rápido y más sensible, el correo electrónico basado en web. También se mantiene en perfecta sincronización cuando se utiliza en más de un ordenador para la misma cuenta de correo electrónico.
|
| |||
| |||
| Gracias por esto, al igual que el 'error en el screen'-Yo casi tenía todo aparte! ¿Cómo es entonces que hacer? |
|
| |||
| |||
| Otro muerde ... jajaja. Cita:
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| No, el 'error'! No cuento demasiado ingenuos, pero yo me había! |
|
| |||
| |||
| Ahh sí. Es excelente y no si se me permite decirlo yo. Es simplemente una imagen de verdad: ![]() ![]() Existe cría de ganado.
|
| |||
| |||
| entonces, ¿cómo enseñarles a moverse al unísono? que están haciendo me pican! |
|
| |||
| |||
| Ahh, se sienta allí con el ratón y seguirla. Un par de horas más tarde obtener el truco.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wierd adjuntos de Outlook. | hbk1984 | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 17 de agosto 2009 21:23 |
| Outlook 2003 - Firma es enviado como un archivo adjunto | skillzfields | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 31 de mayo de 2009 01:44 |
| Subir foto (s) de su antiguo cosas en su casa | PC WhizzKid | Off Topic Discusión | 0 | 1ro de abril 2009 06:02 |
| No se puede abrir el archivo adjunto de correo electrónico. Sólo obtener gobblygook. | Levy, Brian | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 29 dic 2008 05:02 |
| Ayuda por favor, para abrir adjuntos de Excel | moggyjo | Oficina Suites & Aplicaciones | 4 | 9 de julio 2008 06:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |