![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Puede alguien decirme cómo transferir mensajes de correo electrónico que me había presentado en las carpetas de Outlook Express en mi viejo ordenador, de manera similar a nombre de las carpetas de Outlook Express en mi nuevo ordenador? No puedo arrastrar las carpetas a mi A: / o D: / unidad para hacer esto, y Windows "Archivos de configuración Asistente para transferencia y no parece hacerlo bien. Y no puedo encontrar los nombres de archivo común de los correos electrónicos, lo que me pregunto puede ser el origen del problema. Cualquier ayuda sería muy apreciada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Para transferir la libreta de direcciones, hacer una búsqueda para encontrar y *. wab y, a continuación, copia que en el expediente correspondiente en el nuevo PC. Al pegar los archivos en, asegúrese de que OE se cierra!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La ubicación predeterminada de las carpetas de correo es: "C: \ Documents and settings \ usuario \ Configuración local \ Datos de programa \ Identities \ (un aparentemente randomcode de letras y números?) \ Microsoft \ Outlook Express" Tenga en cuenta que lo ayuda a algunos de los archivos / carpetas que tendrá que ver los archivos ocultos y carpetas, para ello haga lo siguiente: "Abrir la carpeta (mis documentos, mi ordenador, etc, vaya a Herramientas> Opciones de carpeta ...> Ver > luego el primer conjunto de botones de radio se headered 'Archivos y carpetas ocultos', haga clic en "mostrar archivos y carpetas ocultos" Esto mostrará todos los archivos y carpetas ocultos, cuando haya terminado con ellas, las oculta una vez más, que están ocultos, ya que son los archivos importantes y de los titulares y no debe ser desordenado con menos que sepa lo que está haciendo. Como dice Mike, copia todos los archivos en el mismo lugar de su nuevo equipo (utilizando un dispositivo USB, a través de la red, o quemar en un CD)
|
| |||
| |||
| En realidad, no la mismo lugar, pero cualquiera que sea el (randomcode aparentemente una de las letras y los números?) ha evocaba.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Supongo que entonces no son al azar? ¿cuáles son? El sistema operativo de código de serie o algo?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Estimado Mike0001 y Thingie2, Gracias por sus respuestas a mi mensaje acerca de la transferencia de mensajes de correo electrónico. Voy a tratar estas soluciones poco y ver cómo me sale el. (¿Es esto lo que se llama dar algunos representantes? Es un término nuevo para mí). Nimbus |
|
| |||
| |||
| Añadiendo que es representante de un punto a la persona de la "utilidad" se puede añadir haciendo clic en el icono en busca de este modo: en la parte superior de la entrada que desea añadir a rep.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Lo tengo! Reputación. Gracias. Nimbus |
|
| |||
| |||
| Su bienvenida, alegro de que podría ayudar a
|
| |||
| |||
| Mike0001/Thingie2, Me temo que después de un comienzo prometedor con el presente no he logrado. Terminé con un montón de lo que parecía ser el código (lotes de cuadrados) en un documento de WordPad, que parecía para poder pegar en la carpeta de correo nuevo, pero más tarde cuando abrió la carpeta que estaba vacía. ¿Podría usted problemas más básicos para algunos, por favor? Debo estar haciendo mal alguna cosa sencilla como el proceso parece bastante sencillo de sus explicaciones. Mike, ¿cómo debo ir a Configuración de Outlook Express, y puedo hacer esto en una carpeta por carpeta base? Es simplemente la copia de un caso de selección y Ctl + C para la transferencia de los medios de comunicación (en mi caso desde un disquete que es el antiguo equipo tiene - pero me han venido abajo los mensajes de correo electrónico para ser transferidos a los archivos de <1,44 MB). Gracias, agradezco su paciencia! Nimbus |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Todos los mensajes de Outlook entrar en spam | alyann | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 8 de junio 2009 15:12 |
| Número de correos electrónicos en log'in | pete21 | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 3 | 16a Sep 2008 14:05 |
| Ayudar a la transferencia de datos ... | chilloutcolin | Unidades y Removibles | 4 | 23 de mayo de 2008 09:26 |
| Cómo transferir mi viejo disco duro a uno nuevo | waxtodonte15 | Unidades y Removibles | 5 | 20 de mayo de 2008 12:37 |
| Ayuda! todos mis correos electrónicos se han ido | roseheart | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 1 | 18-nov-2007 08:38 |
| Herramientas de hilo | |
| |