![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, ¿cómo configurar las perspectivas que abre año a fin de correos electrónicos, hacer clic en la casilla configurar manualmente los ajustes del servidor, muestra i elegir 3 opciones de correo electrónico de Internet y la página siguiente Ive no tiene idea, tipo de cuenta?, servidor de correo?, de correo saliente servidor? someones puede ayudar por favor?? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| donde está usted para que sus e-mails de? (por ejemplo, google, hotmail, etc)
|
| |||
| |||
| obtener de la Internet o http |
|
| |||
| |||
| ¿Qué tengo que entrar en el servidor de correo entrante y saliente del servidor de correo? y qué tipo de cuenta es im pedir que se iva a instalar Outlook en someones ordenador y que desea utilizar Outlook como cliente de correo electrónico |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Diciendo que viene de la internet no es ningún uso.
|
| |||
| |||
| gmail o googlemail |
|
| |||
| |||
|
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| ¿cómo saber el tipo de cuenta, servidor saliente y entrante del servidor? no se mira hacia arriba o simplemente saber EDIT: también cuando se accede a Gmail a través de ar perspectivas y luego cerrarla y abrir las perspectivas de nuevo que las pérdidas y los ajustes tengo que configurar manualmente las perspectivas de nuevo para acceder a mi correo, ¿cómo hacer recordar la configuración de Outlook? |
|
| |||
| |||
| ¿Has hecho clic en el cuadro de guardar la contraseña? (o algo así) Tengo la configuración por google "gmail perspectivas ajustes". ¿Ha leído el enlace me envió? Pero es, básicamente, para smtp.youremailservice.com saliente y entrante para pop.youremailservice.com.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Ive comenzó a utilizar Outlook, pero no me gusta la forma cuando se elimina los mensajes en las perspectivas que doesnt eliminarlos en su actual cuenta de Internet, es decir gmail usted tiene que entrar en gmail y borrar allí, i no cuenta, pero después de un tiempo de empezar a construir mensajes de correo electrónico en tu cuenta de Gmail |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo configuro mi PC para configurar robótico Parches y actualizaciones? | Ginger6 | Sistemas operativos Windows | 4 | 18 de octubre 2009 13:16 |
| Configurar MySQL con Apache | GKman | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 28 jul 2009 00:44 |
| No se puede configurar el router inalámbrico de Belkin | inventor | Red, módems y VoIP | 1 | 7 de junio 2009 03:27 |
| ¿Cómo puedo configurar dos tarjetas de sonido? | jezza | Sonido, altavoces y MP3 | 4 | 21 dic 2008 14:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |